domingo, agosto 27, 2006

Primera Sesión de Alendra

Pues aquí están las primeras fotos de Alendra recién desempacadita de Costa Rica. Me he tardado en subirlas porque realmente he andado de arriba para abajo con varias cositas; pero en fin. Lo prometido es deuda.
Este fué el primer cambio que tuvo Alendra, algo casual tipo campirano que le va muy bien. La foto me agrada porque para no ser elaborada, la hace lucir muy linda.
Basada de la misma pose, un pequeño cambio en su mano y con la intención de obtener un retrato, voila. El resultado es notorio. Una hermosa fotografía que ha sido enmarcada en un precioso portaretrato 8x10 de aluminio pulido que le hace lucir mucho mas. Esta foto le encantó a la tica. Y bueno, ¿que puedo decir yo? A mí también me gusta mucho.

Finalmente, tenemos esta linda fotografía en lencería. Si bien se le puede notar algo tensa, bueno, pues es normal. El viaje, la altura, los nervios, etc., todo influye en una buena foto, pero no deja de verse bien y muy sexy, pues las prendas tienen motivos florales que le gustan y son ideóneos para un shooting. Falto algo de mas de expresión, pero bueno, son las primeras tomas.

En breve (espero) colocaré las fotos de la segunda sesión de Alendra, que ahora, han sido tomado en exteriores y veremos como ha cambiado su semblante.
Posted by Picasa

No hay comentarios.: