domingo, agosto 13, 2006

Una rubia debilidad

Si hay algo que a todos los que nos dedicamos a la fotografía nos gusta, es que tienes la oportunidad de conocer a modelos verdaderamente impresionantes. Estoy de acuerdo en que no todas son amistosas, a algunas se les sube a la cabeza la "fama", pero bueno, creo que eso sucede en todas las profesiones, ¿no? Pero mas increíble es que através del Internet te brinde la oportunidad de conocer a mas gente sin importar su país, y entablar una amistad como si viviese a la vuelta de la esquina, ¡wow!

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas fotos de una bella modelo de Mallorca: Rosa Rioja. Ella me contactó atraves de WebdeModelos.com para apoyarle en su promoción dentro del concurso la vecinita sexy 2006 de la revista FHM en España.

Rosa es una chica super top model y me ha sido tan grato que me haya contactado y le he hecho su publicidad y composite, ¡vaya, todo un honor!; y aunque sea esto lo primero que trabaje con ello, no pierdo la esperanza de hacerle algunas tomas cuando nuevamente ande por allá.

Las fotos hablan por sí solas y lógicamente no me dejan mucho que comentar. Esta primer foto en un bikini negro le hace lucir espectacular. Nótese las "tiritas" que le dan un toque verdaderamente sexy.

En esta siguiente foto, es la que hemos utilizado para hacerle su promocional en FHM. Sencillamente es una foto muy a tono, en su momento, con el mundial de futbol. ¿Alguien le gustaría jugar futbol con ella? Vale, que yo no juego prácticamente nunca pero podría hacer una excepción...

En la tercera foto, es una de las mas recientes que me ha hecho llegar. ¿Qué puedo decir al respecto? Sencillamente tiene talento esta niña. Y ha salido en el periódico este sábado 12 de agosto del 2006. No me ha contado mucho de ello aún pero estaremos al tanto. También, ha concursado en 7 dias y 7 noches un programa de TV en Antena 3 y ha sido finalista. ¿Alguien podría dudarlo? Hombre, Rosa, ¡que aquí serías un hit también!

Finalmente, ¡esta foto como me gusta a mí! Rosa enfundada en vestuario de ejecutiva es sencillamente genial. El pelo recogido y bien peinadito en una colita de caballo le hace lucir impecable junto con su blusa y pantalón liso. A mí me gusta ver a las mujeres cuando visten asi de bien y no se porqué, pero cuando usan su corbata para dama, ¡¡¡¡¡¡olé!!!!!!!


Por el momento es todo, sé que les encantará conocer mas de Rosa, asi que visiten su página Web en www.webdemodelos.com y sobre todo, si la necesitan de modelo, estoy seguro que será una excelente opción. A tí mi querida Rosa, gracias por la confianza de poder trabajar contigo aunque sea a 90mil kms de distancia y pronto nos veremos. Posted by Picasa

PD. El sitio oficial de Rosa Rioja es: http://www.rosarioja.es

No hay comentarios.: