miércoles, junio 28, 2006

Palma de Mallorca

Pues el día de hoy quiero presentarles a una amiga: Malen. Esta hermosa modelo de Baleares tiene madera para triunfar en esta profesión. Llevo una amistad muy sólida con ella (pese a la distancia) y nos hemos integrado muy bien como equipo de trabajo y bueno, pueden apreciar a esta belleza en www.WebdeModelos.com, en www.ujena.com y www.onemodelplace.com No son todas las fotos obviamente, pero pues es para que se piquen y se tomen la molestia de localizarla.

¿Qué puedo decir de sus fotos? Sencillamente son geniales. En lo personal me agradan mucho, se ve muy interesante y esta fota de perfil, hombre, la hace ver mas hermosa de lo que ya es, y enmarcada con el mar que wow...

Para la segunda foto, me agradan como destacan sus ojos, con una carita de ternura que puede volver loco a cualquiera. Para los que ya estaban apuntándose lamento decirles que esta belleza tiene esposo y una nena tan linda como la madre. Una pena, pero no por ello es motivo para admirar a una de las chicas mas lindas del planeta.

Esperemos que el próximo año la vida me lo permita y darme una vuelta por allá y hacerle unas fotos especiales para mi blog. Por lo pronto ya estamos trabajando en un proyecto del que no daré mayor detalles, pero que ojalá nos quede bien y le ayude a despegar su carrera.
 Posted by Picasa

martes, junio 27, 2006

Alendra. La Tica

Bueno, como saben los que habitúan leer este blog, gusto mucho de escribir y contar lo que hago con mi cámara; pero también gusto de contar algunas cosas que pasan a mi alrededor. Ya conocen a Elisa, esta hermosa chica que ya se ganó las llaves de la ciudad (bueno, al menos la mía) y que pues cayó en mi lente para empezar su carrera como modelo y que bueno, parece que va viento en popa.

Ahora bien, si bien saben que no soy representante de modelos ni nada por estilo, tengo la suerte que muchas niñas que empiezan su carrera, su primer book casi siempre es conmigo. Pero lejos de la "consen" con quien hicimos todo por vez primera y somos grandes amigos y que han visto como ha mejorado, ahora tengo la bendición de que Alendra (la Tica), una hermosa modelo Costa Ricense que ha llegado a mi cámara con muchas ganas de trabajar aquí en nuestro país, hacer que su nombre brille y tener mucho éxito en el modelaje, pues porque Costa Rica ya lo tiene en la bolsa y ya le quedó chico.

Asi que ya lo saben, ella viene por los 22 millones de habitantes (o quien sabe cuantos vayan ahora) de la Ciudad de México. Esta foto fué tomada por su prima (fotógrafa anónima por el momento) pero originalmente a color y que ya de por sí era una excelente foto, ha pasado por mis manos y le he hecho algunas pequeñas modificaciones artísticas entre las que destacan: cambio a blanco y negro, un pequeño toque de color difuminado y el tan gustado "alo" para dar ese toque de Glamour.

Estén pendientes, porque habrá muchas fotos mas de la "Tica" conforme vaya avanzando en su carrera como modelo. Quien guste apoyar a Alendra con trabajos en agencias y eventos, ya saben como contactarme. Alendra y yo trabajaremos muy de cerca y de antemano, agradezco el apoyo de quienes puedan y quieran apoyarla como Axé (Ida Strova), Ilusión (Nayeli Baños), Top People (Iris Rojas), Maple Models (Grisel Buenrostro), WebdeModelos.com, BCNDigitalFx; y a tí Alendra, gracias por confiar en mí.
Posted by Picasa

lunes, junio 26, 2006

Alexis ByN

Bueno, ahora si me he tardado un poco en publicar algo. En fin, me han sucedido tantas cosas en este mes que bueno... no he tenido el tiempo de sentarme publicar algo. Afortunadamente todo ha sido para bien, pues ha sido trabajo del cual iré platicando poco a poco.

Para aquellos que se preguntan si solo hago fotografías de mujeres, bueno, en esta foto les doy la respuesta a esa duda. Esta es una foto en blanco y negro a contraluz (como muchos ya sabrán, me gusta mucho este tipo de fotografías) con Alexis, un chico bastante alto, apasionado del futbol y que conocí en una sesión de fotos el fin de semana y es todo un tipazo.

Estoy de acuerdo con todos, no es lo mismo fotografíar a un varón, sobre todo el tratar de plasmarle lo que deseas hacer y sensibilizarlo... porque se puede prestar a malas interpretaciones. Pero bueno, este chico es muy bueno y al buen conocedor, pocas palabras; y el resultado es el que pueden ver. No hubo mucho que explicarme, tan solo "relájate y medita".

La temática no es compleja, tan solo plasmar a un hombre joven, en un momento en el cual entra en una especie de meditación consigo mismo. La posición relajada y muy característica de nosotros los varones y la mano en la cabeza, deja en claro que está pensando en algo. La ropa casual y acompañada de unas sandalias le dan el toque de comodidad para cuando estamos pensando en algo "denso".

Esta composición tomó como base un trabajo excelente que hizo el mejor artista 3D de México, mi hermano José Luis Serrano Ramírez de Arellano (www.mecadigital.com) intitulado Light of Life. Nótese el parecido de la posición de la cabeza de la anciana con Alexis, claro, añadiendo la mano sobre la cabeza. En vez de que el sujeto (en este caso el cuadro) estuviera en el piso, ahora se situa sobre el borde la ventana. En vez de una silla, es una banca sobre la cual apoya un pie. ¿Pudiera ser la contraparte del trabajo de José Luis? No lo sé, ustedes mismos juzguen.