domingo, julio 30, 2006

Expo Moto y Expo Futbol

Pues el mes de julio se ha ido y agosto está a la vuelta de la esquina. De las cosas buenas que me ha dejado este mes es que pude ver a dos amigas que aprecio mucho en plena acción, es decir, trabajando.

En primer lugar pude visitar a Monse en Expo Moto en el WTC, que además de ser una amiga muy buena onda, es quien se ha encargado de peinar y maquillar a las modelos que fotografío y hace un trabajo espectacular donde el peinado es minimalista pero lucidor y del maquillaje es muy suave, tenue pero que deja una agrable impresión para la cámara. Además, esta niña es una excelente modelo y edecán y para muestra un botón.
Finalmente, en Expo Futbol en el Centro Banamex, fuí invitado por Erika, una amiga que tiene mucho ángel y una sonrisa que me cautiva. Con Erika he trabajado un par de ocasiones y con Axé Active Wear para el muestrario de ropa deportiva. Me la encontré un día en el MSN y ahí platicando me dijo que iba a estar en Expo Futbol para ver si la pasaba a ver, y claro que lo hice. Siempre me dá mucho gusto ver a mis amigas en expos, y en ocasiones encuentro a otras chicas con las que le he hecho su book y luego me saludan con afecto.

Se siente bien que la gente se acuerde de tí y en este medio donde todo mundo cree que es superfluo, se encuentran personas sencillas y amigables como Monse y Erika. A veces yo no reconozco a todas las niñas con las que he trabajado (¡¡¡a veces el maquillaje y la ropa me las cambia!!!) pero si me ves, pues me puedes saludar y como siempre cargo mi cámara, te tomo una foto y envío por email. De igual forma, si yo te veo, no dudes en que te saludaré y charlaré contigo unos segundos porque luego se ponen "esponji" los del stand.
 Posted by Picasa

martes, julio 18, 2006

Las Dras. no son como las pintan

Debemos de admitir una cosa, a nadie la agrada ir al doctor. Ya sea porque nos da miedo los hospitales, las inyecciones y todo ese rollo. Si fuera una Dra. como mi amiga Cynthia, hombre, pues me sentiría mucho mas relajado. Ella se una niña divina que es todo un camaleón cuando la cámara se le pone en frente.

Para empezar, esta foto muy tierna y dulce, con un overol y un osito de peluche. El color rosa contrasta perfectamente y le da mucha ternura. La realidad es que no tenía idea de lo que quería con el overol (demasiado inusual para mí) pero bueno, sus fotos salieron lindas y creo que le dimos al clavo. Noten la hermosa sonrisa que tiene y una carita de pequeña diablita.

Los retratos en blanco y negro son un gran delirio para mí, es por ello que no podían faltar en su sesión de fotos. Esta es una pose muy clásica pero que le luce fantástica, acompañada de unas periqueras y un flequito sobre la cara para darle un toque mas coquetón al asunto. Simplemente luce muy linda, como para ponerle un marco.

Finalmente, según Cynthia dice que es su primera vez que posa para la cámara de forma mas en serio, pero obviamente esa historia ya la he escuchado muchas veces y parece disco rayado... "no tengo experiencia, nunca lo he hecho, no tengo ni idea..." pero vaya, vean nada mas que foto tan hermosa. Sinceramente unas de las mas lindas que he podido hacer. Su maquillaje es muy fresco, con un par de aretes discretos, pelo suelto y natural, unos ojos muy hermosos y de mirada penetrante, conjugado con una sonrisa muy coqueta. ¿Alguien cree que no es modelo? Sin duda alguna, con una Dra. así, seguro que nos curamos de inmediato.
 Posted by Picasa

martes, julio 11, 2006

El primer book fuera del estudio

El día de ayer hice el primer book fuera del estudio. Ahora la sala de mi casa sirvió para tal fin. Admito que no fué lo mismo que en mi confiable estudio, pero funcionó bastante bien; y que mejor que trabajar con mi amiga Monze que además de ser una hermosa modelo, me ayuda a maquillar y peinar a las modelos.

En esta ocasión fué Lea con quien trabajé. Este es el primer book que Lea hace en su vida asi que una nueva chica que cae en mi lente para iniciar su carrera. Resultó sumamente divertida la sesión ya que contando con el apoyo de Monze, fué mucho mas fácil de orientar y apoyar a Lea. (para conocer mas de Lea visiten: www.webdemodelos.com)

La sesión fué realmente divertida aunque al principio había hambre en la concurrencia, asi que Monze se dió la tarea de pedir una Pizza de Domino's (que ojalá nos pasen una comisión por la publicidad) de pasta Crunchy y los tres muertos de hambre sasiamos tan vital requerimiento y trabajamos mucho mejor. Asi que si pensaban que las modelos no comen para conservarse bien, ¡mentira! Todas comen de todo un poco, la gracia está en no comer mas de lo normal, en exceso y abuso.