viernes, junio 29, 2007

La final de FHM. Resultados!

El pasado día 27 de junio, se llevó a cabo la gran final del concurso la Desconocida más Sexy 2007 de la revista FHM México. Desgraciadamente, los resultados no han sido los esperados... o al menos, para el que nos interesa: Adriana. Nuestra querida amiga y modelo no ganó el primer lugar como creimos a pesar de la cantidad de votos que tuvo. La ganadora es Silmara, y según la revista es "la indiscutible ganadora", pero en mi opinión sí es muy discutible y les digo porque:

Silmara. Ok, hay que reconoces que es una niña bonita, no es fea por supuesto; tendrá un buen físico pero definitivamente no es el mas escultural y según las buenas lenguas, es medio sangroncita. No tiene carisma ni chispa y una niña bonita sin vida a mi en lo personal, no sirve de nada (como modelo claro!) y en lo que he visto de fotos "generales" de lo que se hizo en Acapulco, vaya, no tiene chiste esta mujer. Queda sobre entendido que nadie la hace un feo a ninguna de estas 10 niñas o a la ganadora, pero seamos realistas, Adriana es mas mujer que Silmara.

Quienes conocen o han visto a Adriana en alguna expo o evento, saben y han notado que tiene un físico muy destacable y sobre todo es muy impresionante. Tiene una piel súmamente bien cuidada y lo que a mí me llama mucho la atención es el largo de su pelo y lo cuidado que lo tiene, pues brilla increiblemente. Y una cosa mas, tiene una sonrisa entre pícara y coqueta que nunca pasará desapercibida y que definitivamente a quienes la hemos tenido frente a la cámara es un deleite que le da un plus a la foto. Hablar de sus magníficas, perfectas y bien conservadas curvas resultaría redundante, por eso me permito hablar mas del lado humano de ella. Cuando seguiamos en pleno concurso, vino a mi oficina (una Unidad Industrial donde se fabrica Asfalto) con una ánimo y ganas de vender muchas fotos. Y con la sencillez que la caracteriza, autografió cada una de las fotos e incluso se tomó foto con los "fans". En lo personal, creo que este concurso no es nada mas belleza, sino también de algún plus, y Adri creo que tiene demasiados puntos a favor.

En fin, cada quien saque sus propias conclusiones, pero yo me quedo con Adriana porque sabemos que le robaron el triunfo y ella es la "ganadora legítima" porque hubo un compló en su contra. Así que invitamos a los agremiados (es decir, fans de Adriana: Gris, Iris, Sol y resto de la palomilla) a que salgamos a la calle a manifestarnos para que cerremos periférico, insurgentes, tlalpan y las avenidas que se puedan. Total, tendremos apoyo de los 400 pueblos, de la APO y por supuesto contaremos con seguridad para que no nos vaya a pasar nada cortesía del carnal "Marchelo" y hasta podremos poner tiendas de campaña... ustedes conocen bien que esto ya se ha dado, así que no es nada nuevo en la ciudad de "Marcelona" antes Ciudad de México...
Posted by Picasa

jueves, junio 21, 2007

Adriana en la Final de FHM

Después de todo el aboroto que hemos estado haciendo para apoyar a las niñas de WebdeModelos.com para el concurso de la desconocida mas sexy 2007 de la revista FHM México, tengo el gusto de contarles que Adriana se nos coló entre las 10 finalistas arrollando con una diferencia importante de votos al resto de las competidoras y se ha ido a Acapulquito con el equipo de FHM para hacer las tomas para la revista que saldrá el 1° de julio.
El trabajo que Adriana y un servidor nos fletamos, valió muchísimo la pena, pues a base de email masivos para invitar a que la gente votara por Adriana, a los amigos que les robamos el celular para darles el baje de un SMS, la venta de fotos y pósters y todo lo que se puedan imaginar rindió los frutos esperados.

Y ya que ando hablando de Adriana, algunas personas me han preguntado cómo es Adriana como persona. Todos coincidimos en que es una mujer muy guapa y una modelo de la cual pocas se encuentran en el país, pero "Adri" es una chica como cualquier otra, con ilusiones, con sueños, con muchas ganas de trabajar, de alcanzar metas y proponerse otras mas... es de trato gentil y amable, es muy accesible y obvio, si la haces enojar claro que se enoja!!!

Yo me considero afortunado de haberme topado con ella en este camino, porque hemos hecho excelente mancuerna, hemos participado en algunas cosas juntos, le he hecho fotos para su promoción en FHM y que pudimos vender con mucho e éxito y ahora, estamos por terminar su sitio Web, asi que a todos los interesados y fans de Adriana, muy pronto la podrán ver en su sitio Web que es:
http://www.adrianatopmodel.com/ donde podrán ver su portafolio de fotos y adquirir también fotografías impresas en varios tamaños e incluso autografiadas. Habrá muchas sorpresitas que no puedo adelantar, pero vale la pena que estén muy al pendiente.

Yo los dejo con una probadita de lo que podrán ver en su sitio y dos fotos de la sesión de Adriana en Acapulco para FHM, asi que no se pierdan la revista, eh???? Quien quiera apostar conmigo quien será la ganadora, adelante. Yo ofrezco una cena en Hooters Coapa y una cortesía para el Maximus Quintin a quien me gane. Yo apuesto a que Adriana será la ganadora. ¿Quién se anima?
Posted by Picasa

martes, junio 12, 2007

Srita. Hooters México

Vale vale, que todo mundo sabe como me gustan las alitas en salsa mediana de Hooters no? Bueno, pues ahora gracias a mi amiga y "jefa" Gris, estuvimos invitados para ser partícipes del concurso Srita. Hooters México para que representara a México en el concurso internacional.
Cómo era de esperarse, nos trataron muy bien y comimos gratis! ¿Eso sabe mucho muy bien eh? Qué puedo decir de las concursantes... pues habia de todo un poco, demasiada diversidad, pero yo ya tenia a mis dos niñas preferidas: Citlali y Katia. Ambas trabajan en el Hooters de Coapa que está cerca de casa. Ambas son físicamente muy diferentes, es cierto, pero Katia, vaya.... Katia es otro boleto! Las primeras fotos que ven son de Citlali, la cual es muy linda la chica, pero a mi gusto su pelo se hubiese mejor de lacio y no de risitos... que sino, seguro que gana.

Por otro lado, tenemos a mi amiguita Katia, quien exigo sea mi Chica Hooters que me atienda cuando voy, es un dulce... es bajita pero eso si, tiene todo en su lugar, en la medidas y proporciones debidas. ¡Está hecha a escala pues! Su color de piel me encanta, pues es morenita (igual que yo, jejeje), siempre tiene una sonrisa en la boca y su trato es súmamente agradable.

Ambas chicas tienen linda sonrisa y carisma, y pese a ello, ninguna de ellas ganó. La decisión fué muy dificil de tomar y los jueces teníamos resultados muy diferentes. ¿En fin, así son los concursos cierto? Yo me declaro cliente y fan #1 de Katia, y tu? ¿A quien escoges?




Posted by Picasa