jueves, noviembre 01, 2007

Rosa Rioja, Top Model Española en FHM México

Una de las satisfacciones personales que mas orgullo me ha dado, es haber tenido la oportunidad de trabajar con Rosa Rioja, que desde que tengo el gusto de conocerle, he tenido muchísimas ganas de poder trabajar con ella. Rosa al ser una top model española, uno esperaría que fuese muy exigente y excentricidades, pero ella es de un trato muy amable y cálido. Asi que durante su corta temporada aquí en México (y en vísperas de vivir aquí), Rosa estuvo trabajando para Maple Models y con un servidor. Finalmente, se presentó la oportunidad que tanto anhelamos, y fué para una sesión fotográfica para la revista FHM México y que previamente ya había participado en FHM España.

La sesión de Rosa está cargada de fotografías de alta calidad, donde el vestuario (lencería) es de marcas muy prestigiadas y el
trabajo de maquillaje y de peinado correrieron a cargo de un gran profesional.
No es para menos el mencionar que estamos muy contentos por los resultados que se obtuvieron y que muestran esa sensualidad que Rosa puede llegar a transmitir


Realmente Rosa no esperaba que en esta primera visita ella tuviera la oportunidad de aparecer en la revisa y solo resta esperar la salida de ésta sesión en el ejemplar de marzo. Agradecimiento muy en especial a Manuel Pineda por el apoyo brindado a Rosa de aparecer en la revista.

Por cierto, para los fans de Rosa Rioja, su próximo website estará disponible en:

http://www.rosarioja.es


Posted by Picasa


Mas retratos en blanco y negro

Si bien tenia un buen rato que no publicaba nada de mis fotografías de blanco y negro, bueno, pues he aquí algunas nuevas.



Comenzamos con esta foto que es de mis favoritas. Esta foto salió fruto de la casualidad dentro de la sesión de fotos de Ale. ¡Y qué foto! Si de por sí Ale tiene ese carisma excepcional y ángel que no todo mundo tiene, bueno, el resultado es mas que fenomenal.


Esta foto es de Sol Soria, una modelo argentina que dentro de su book que hicimos, escogió hacer unas fotos algo mas acorde a su faceta de actríz. En esta imagen tiene un look gitano que le sienta muy bien en una pose pensativa.


Finalmente, en esta foto de Katia, una chica Tica, se realizó al mismo tiempo su book junto con Sol. Es actríz al igual que Sol y a pesar de su relativa corta edad, se está empezando a promocionarse como modelo y edecán, y no lo hace tan mal. Esta foto resulta ser muy sensual sin necesidad de despojarse de la ropa. Un claro ejemplo de que la sensualidad no guarda estricta relación con un desnudo o poca ropa.



3 modelos, 3 diferentes nacionalidades, 3 personalidades únicas y hermosas. Con chicas así es todo un placer el trabajar.