sábado, marzo 29, 2008

Entre alitas, fotos y chicas te veas...

Vaya, ¿a poco no suena a algo verdaderamente tentador? No se mal interprete... vamos por pasos.

Veamos, ¿a quien no le agradan unas deliciosas alitas recién hechecitas para saborear cuando hay hambre? ¿A poco no es agradable que una linda chica te atienda como rey mientras te sirve tu bebida? Y que mejor que con la confianza del mundo puedes hacer fotos cuando te pagan por hacerlo...

Bueno, pues este lugar sí existe y se llama Hooters. Un restaurante típico americano donde la comida al estilo gringo (predominando el pollo por supuesto) con hermosas chicas atendiendo es parte de su encanto, donde aquellos que aman el fútbol y el americano podrán ir con los cuates a ponerse como mandril con tarros de cerveza al por mayor, llenar la barriga con rica comida y hasta de paso, deleitarse la pupila... ¿Nada mal no? Me considero un adorador de las alitas de Hooters desde cuando mi madre me invitó un refresco y unas papas en el Hooters de San Antonio, Texas. Desde entonces, soy glotón de alitas pero mesuradamente. Ese fué mi primer contacto con Hooters.

El segundo fué a partir de que trabajando con mi amiga Grisel de Maple Models, estuvimos llevando a cabo los castings para ingresar a trabajar ahí. Así que estuvimos bien movidos y agarramos cuantas modelos teníamos, agarramos parejos: amigas, la vecina y hasta la sobrina... Y después de 1 año, bueno, pues que mejor premio para un servidor que el empezar a estrechar relaciones de trabajo con ésta cadena de restaurantes. Ya les he cubierto dos eventos de bikini y estamos listos para cubrir la eliminatoria nacional.

Si, así es. Hooters tiene su propio concurso de belleza, en donde las chicas mas guapas de cada local, participan por el trofeo internacional. Los eventos de eliminatorias preliminares son muy interesantes, y por supuesto son un gran agazajo para todos los asistentes.

Es ahí donde llegamos al punto crítico de este post... Muchos han tomado a Hooters como un centro de "ligue" con las chicas, ¡oh gran error! El hecho de que las chicas sean lindas, usen shorts pequeñitos y sean amables, no significa que cualquier patán puede ir pensando en "llevarse" a una chica a tomar el cafecito, ir al cine o para otros menesteres que podemos obviar o que la chica está dispuesta a otra cosa.

Las Hooteritas son chicas normales que tienen un trabajo digno como cualquier otro. No son las típicas meseras, estamos de acuerdo, pero su único fin es servir los platillos, la bebida, el postre y estar al tanto que tu estancia en el lugar sea lo mas cómodo posible disfrutando de tus alimentos. Las chicas no están en busca de "citas" con los clientes. Algunas de ellas están casadas, algunas tendrán hijos, otras tendrán un novio y las que pudieran estar solteras, no están en busca de alguien que las quiera ligar.

Ellas son amables porque es parte del trabajo ser amables, algunas son mas amigables que otras, pero en todo momento, hay que respetarlas y comprender su trabajo. Creo que no es fácil estar enfundada en un mini short, soportar las miradas de aquellos lujuriosos que las desvisten con la mirada, estar escuchando propuestas fuera de lugar y aún así, estar siempre con una sonrisa.

Eso incluye el no ser tacaños con la propina. En México es el 10%. No es obligatorio, pero es costumbre dejar esa propina, que es parte de su ingreso. No dejen menos... no sean gandallas. Si verdaderamente les agradó el servicio y la atención de la chica, pues premien ese esfuerzo con un poquito mas y les aseguro que las harán sonreír. Hooters es un lugar para comer rico, disfrutar una chelita, el fut con los cuates y estar rodeado de lindas niñas que nos atienden. NO es un table dance ni una casa de citas... Porque sabrán que asisten tanto chicos jóvenes, adultos, señoras, chicas solas y en grupo, familias y hasta niños. Todos tienen un lugar especial en Hooters y que mejor que disfrutarlo de la mejor manera como fué concebido.

Pidan sus alitas, tómense una chela, es mas hasta tómense la foto con su chica favorita y disfruten lo que Hooters nos proporciona, pero dí no al acoso en Hooters.

jueves, marzo 27, 2008

Final Chica Hooters México

No dejes de asistir a uno de los mejores eventos de este año, la selección de la Chica Hooters México, donde la ganadora representará a nuestro país en el certamen internacional de Hooters. Se participe de este evento admirando a las Hooteritas mas guapas de México en bikini y disfrutando de unas deliciosas alitas bañadas en la salsa de tu elección y acompañándolas con la cerveza mas fría.

¿Qué esperas? Reserva cuanto antes y llama: 24870226 al 29 para adquirir tus boletos, ya que el cupo es limitado. No dejes de pasar este evento único al estilo inigualable de Hooters!

Hooters Bikini Contest. Final Nacional

Hooters Bikini Contest. Final Nacional
Organizado por: Hooters México
Fecha y hora: miércoles, 23 de abril de 2008 a las 20:00
Lugar: Hooters Satélite
Ver este evento en Windows Live

sábado, marzo 01, 2008

Rosa Rioja en FHM

Después de meses de que en septiembre del 2007 Rosa y yo hicieramos una sesión de fotos para la revista FHM, en este mes de marzo finalmente, la revista ha lanzado el ejemplar de marzo con una impresionante cobertura de 8 páginas dedicadas a Rosa. Sobra decir que estoy muy contento de ver finalmente el material impreso en la revista, que dicho sea de paso, no fué tan espectacular como yo esperaba o al menos, no es el estilo de foto que me gusta para una editorial.

Sin embargo, la felicidad de Rosa y mía es indescriptible. He comprado la revista y digitalizado las páginas donde ella aparece para enviársela a su email para que las vea. Y la buena noticia es que, al regreso de Rosa a México, tendremos una firma de autógrafos especial para los fans.

Les dejo unas imágnes de la revista, asi como unas fotos de su servidor (sin retoque) para comparar y debatir el gusto o preferencia de los lectores. ¿Alguien quiere empezar?.

Escrito con Flock