domingo, febrero 22, 2009

24 horas

¿Qué harías si tuvieras 24 horas para ver el mundo con diferentes ojos? Tal vez suena tonto, pero para mí se me presentó ésta oportunidad. No, no es que haya adoptado una nueva filosofía o me la haya tronado con algún alucinógeno. Mas bien el día de ayer mientras salía a dar mi caminata de 3kms diaria, me percaté que había una nueva óptica por mi casa. Sin mayor interés un optometrista se acerca a mí y me ofrece un volante y me invita a pasar. Al no tener nada que hacer, pues accedí sin mas ni mas.

El local pequeño, y equipado con lo que toda óptica debe de contar de forma básica. Me empieza a hablar de los productos que manejan (ya que mis lentes se encuentran por la calle de la amargura) y además, me enseña los nuevos lentes de contactos que hay en el mercado. Vaya que si estaba atrasado en noticias… desde 1997 dejé de usar lentes de contacto y han evolucionado enormidad. Además de los clásicos lentes de 1 año, los hay los que se cambian cada mes e incluso, ahora los hay semanales y hasta ¡de 1 día!

Sé que no tiene nada de impresionante ésto para muchos, pero me obsequió el optometrista un juego de lentes de contacto de 1 día. ¡Vaya! El tío si que sabe del negocio… jeje. Pues ni tarde ni perezoso acepté. Me colocaron los lentes, un poco de incomodidad normal por unos segundos y sorpresa… Estaba viendo mi entorno de una forma que tenía años de no verlo así… todo era mas claro, nítido, con mas color y luz, es mas, hasta pude verme el rostro sin los lentes como en 12 años no lo había hecho, es mas, hasta pude verme un par de canas que no había visto con las gafas.

Salí de la óptica muy satisfecho y contento. Caminé de regreso a casa pensando en que haría mientras tengo los lentes. Lo primero que deseaba hacer es ir a ver mi amor Alexa, pero lamentablemente estaba fuera de la ciudad, así que las opciones se vieron reducidas dramáticamente, porque cada vez que veo a Ale es hacer un día entero a su lado. Tan sólo llegué a hacer un poco de ejercicio, hice mi comida, me puse a escribir un rato y ví dos películas (El Último Samurai y Pequeñas Grandes Amigas). Terminé subiéndome a la azotea por la noche (y después de la lluvia) y ví al cielo, no muchas estrellas debo de decir, pero una estrellita perdida andaba ahí, ésta era Ale que estaba pensando en mí. Día siguiente, hacer ejercicio, preparar el desayuno y salir a la calle a caminar… en verdad que se aprecia tan diferentes las cosas! y terminé trabajando un rato con la PC y al llegar la noche, me quité los lentes.

En fin, disfruté mucho traer los lentes de contacto puestos y estoy pensando seriamente en comprarme un juego. Si usas lentes, ¿qué harías con unos lentes de contacto gratis por 24 horas?

domingo, febrero 15, 2009

Fin de semana en Acapulco

Vaya, quién iba a pensar que sería Ale quien tomaría la decisión que nos fuéramos de fin de semana a Acapulco para pasar el día de San Valentín a Acapulco, después de un par de años que teníamos de no ir juntos.

El viaje fue muy placentero, pues fuimos platicando y escuchando la música que tanto nos gusta en el camino hasta que por fin llegamos a Acapulco.

Tuvimos tiempo de dedicarlo a nosotros dos, a ese amor que nos tenemos, caminamos por la playa un muy buen tramo por cierto, tomamos el sol y el mero 14 de febrero, salimos a mar abierto a tomarle unas hermosas fotos y cenamos en Hooters Acapulco donde estaba mi buen amigo David el Gerente.

Como siempre, estando en pareja y con Ale, siempre es y será todo un deleite. Claro, en ocasiones no falta el “cerdo en la tina” pero lo mas importante es que estuvimos juntos. Quien nunca se ha ido con la novia o el novio a Acapulco, bueno, pues no dejen de hacerlo; siempre hay un momento idóneo para que estén juntos y compartan su amor tal y como yo lo hice con Ale.

lunes, febrero 02, 2009

¡SuperBowl!

No soy precisamente un amante de los deportes en general y mucho menos del futbol americano… por alguna razón, éste deporte nunca me ha resultado atractivo.

Pero para ésta edición del SuperBowl, con la invitación del bonbón Bere de Hooters Satélite, Ale y yo aceptamos la invitación y porque no decirlo, hacer algo diferente que en 7 años no hemos hecho: Ver un superbowl.

Tuvimos que llegar temprano porque luego no hay lugar donde estacionarse en Satélite y además,  hacer algunas tomas de fotos previas al partido como siempre lo he hecho cuando hay evento en Hooters Satélite. Ale y yo desayunamos como todo el  personal y estuvimos esperando con ansias el partido. Comimos palitos de queso y un buffalo sampler para estar bien listo para el partido.

Compartimos la mesa con unos amigos de Bere que son tremendos, sencillos y súper simpáticos. Realmente puedo decir que disfrutamos mucho el día. Sí, no sabes nada de americano es cierto, pero el partido fué y estuvo cardiaco en sus últimos dos tiempos. Compartimos unas chelas, comimos bien y sabrozo, nos hicimos fotos y pasamos un rato muy agradable en compañía de buenas personas y la verdad, al menos para mí si me quedan ganas para ir a ver el super bowl el próximo año.

Por lo pronto, el próximo evento que no me voy a perder es el de Srita. Hooters 2009 (además de que tengo que trabajarlo ese día…)