domingo, agosto 30, 2009

Comfoto 2009

Hoy fue el último día de la expo de fotografía en el WTC. Realmente es impresionante ver las maravillas que hay en éste ramo, y me refiero a las lentes y los sistemas de impresión; lo triste de todo esto es por supuesto, el presupuesto que hay que tener para adquirirlos… pero nada que con un poco de trabajo y ahorro no se pueda adquirir.

El tipo de modelos para este año creo que fue promedio y no tan espectacular como lo ha sido en ocasiones anteriores. Pero dado a que ésta expo es para disfrutar el “hardware fotográfico”, este detalle no debería de ser tan importante…

viernes, agosto 28, 2009

Mi video favorito

He visto infinidad de videos de mis grupos favoritos y algunos, pues pasan sin pena ni gloria y otros son buenos pero no asombrosos. Un caso curioso es el de MeatLoaf: Id do anything for love, que si bien MeatLoaf es uno de los rockeros de culto para los “ruckeros”, es para mi gusto la única canción que me gusta. La canción en sí es lo que muchos llaman “power ballad” pero con mas fuerza rockera, la canción bastante larga (casi 8 minutos) y cuando uno creería que todo caería en la monotonía, aparece la figura de Mrs. Loud, aka. Lorraine Crosby que quizá muchos no conozcan, la cual tiene una fuerza y tono de voz al estilo de la grandiosa Tina Turner.
 
Dana PatrickSin embargo, dentro del video y dicho sea de paso, es una grandiosa producción digna de un cortometraje con una excelente historia y guión al estilo la Bella y la Bestia; Mrs. Loud NO figuró dentro del video, sino que en su lugar aparece la guapa modelo Dana Patrick   quien hace el playback de Mrs. Loud y que con tan sugestivo avctuendo, a mas de uno le robó el aliento, e hizo un playback tan bueno, que el vibrato le salía de maravilla durante la interpretación.
 
El video es sensacional y creo que es el mejor que he visto en mi vida, y seguramente será uno de los que siempre me gustarán. Como dato curioso ¿no se han fijado como Jack Black tiene un gran parecido con MeatLoaf?
 
meatloaf_1978_350 1120330742_11103332001_Biography-Jack-Black-2-SF
 

jueves, agosto 27, 2009

Tamara

Que mejor noticia para una semana caótica, que mi amiga Tamara de Tenerife me ha anunciado que por fin ha salido como concursante en FHM “Vecinitas Sexy” y que después de meses de haberle insistido participar y de retraso sin saber que pasó con el concurso, finalmente ahora sale a luz pública ¡y de que manera!

Si quieren ver mas de Tamara en el concurso, pueden verla en este link. A continuación un pequeño video clip.

domingo, agosto 16, 2009

Pasarela Holster

La “competencia” de Hooters organiza por primera vez una pasarela en sus instalaciones, y vaya, con esas dimensiones que tiene, Hooters ya las quisiera para el concurso anual de Srita Hooters México.

Casi se llenó el lugar y a la mitad del evento, realmente estaba muy saturado. Yo en lo personal tuve un lugar privilegiado gracias a Beto, el Gerente de Holster a quien conozco desde que estaba en Hooters.

Si bien no fué la clásica pasarela “de antro”, las niñas cubrían muy bien el perfil de lo que debería de ser para una pasarela. Diseñadores mexicanos harían la muestra de sus creaciones, y que bien que Holster aceptara ser la sede. El gran problema que hubo con la misma fué que:

1. No habia un conductor. Lo mas que hubo fue un video “backstage” con entrevista con el diseñador y durante cada “ronda”, no habia conducción.

2. Demasiados atuendos a modelar. Con 3 cambios para cada diseñador y también poco mas de 11 modelos, resultaba cansado ver la pasarela.

3. Escenario muy largo. Si al punto 2 le añadimos esto, resultaba fatal una pasarela de ida y regreso, que sin conducción bueno, resultaba poco dinámico y llego al punto de ser aburrido.

Un buen intento en esta ocasión para Holster y de los organizadores de la pasarela pero sí se notó la inexperiencia para poder llevarla a cabo de  una forma mas amena. En fin, veamos que sucede en el futuro.