viernes, diciembre 31, 2010

Finalmente el 2010 se va

El 2010 se convirtió en un buen año, y no solo por tanto festejo bicentenario, sino porque tuve la oportunidad de empezar nuevos proyectos y retomar un buen plan de vida, amigos queridos que se casan y nuevos seres humanos han llegado a éste planeta…

Pareciera que en éste último día del año, siempre se hacen los “recuentos” de lo sucedido, pero esta vez, he traído en la cabeza todo lo vivido todo el año. Vaya, que año. lo único que puedo esperar del 2011 es que continúe tan bien como lo fué el 2010.

Para todos y para todas, gracias por otro año y ¡salud!

 

viernes, diciembre 24, 2010

Navidad 2010

Vaya, pareciera que apenas fue la Navidad pasada. Aún recuerdo perfectamente todo el shopping que se hizo y los preparativos para la cena… Bueno, pero es que Navidad es seguramente la temporada favorita para varios.

Y esta Navidad estoy contento porque han habido cosas muy buenas en el ámbito laboral, muchas bodas de gente que quiero y a un par de días que un nuevo ser llegue; así que motivos para estar contentos, son varios. Yo por lo pronto disfruté irme de compras y estaré bastante entretenido con la PC con algunos juegos que compré y veré muchas películas en la irremplazable comodidad de mi cama al despertar el fin de semana…

Por lo pronto, ya es hora de empezar a hacer la cena, ya he seleccionado unas cuantas botellas de vino tinto de mi pequeña cava, y no tengo ni idea que haré de postre.

Dejo este video de los 80s sino mal recuerdo, de Gloria Estefan que es uno de mis consentidos y pareciera que ese romanticismo que transmite, se mantiene intacto. Con cariño para tí Alita.