lunes, enero 31, 2011

nVidia GTS 430. Poder a bajo costo

Para todos los fotógrafos nos es imprescindible tener siempre la mejor calidad de imagen en todos y cada uno de nuestros instrumentos de trabajo. Dedicamos mucho tiempo escogiendo el mejor equipo fotográfico, lentes, filtros, impresoras, escáner e incluso a nuestro equipo de cómputo y monitor. Sin embargo, todo este esfuerzo de conseguir siempre la mejor calidad de imagen se puede ir para abajo sin una tarjeta de gráficos potente, ya que la carencia de ella hará que toda nuestra edición de imagen en pantalla, su impresión o incluso su digitalización pierda calidad y saturación de color debido a la falta de ésta tarjeta.

Una tarjeta gráfica de calidad, no sólo permitirá tener y trabajar en resoluciones altas (útil en monitores de gran tamaño), sino que también obtendremos la mas alta calidad de imagen, saturación de color, etc., permitiendo tener trabajos mucho mas finos y de mayor calidad.

Para nuestra suerte, nVidia lanzó la GT430 que reemplaza a la GT220 y queda muy próxima a la ya veterana y a punto de jubilarse GT 240. Incluso, supera el poder de la 9500GT trabajando en conjunto en SLi, así que el poder y el rendimiento está garantizado.

  1. Las ventajas de ésta tarjeta son a mi parecer:

1. Un precio bajo. Mucho poder de procesamiento gráfico al mejor precio.
2. No necesita un conector de voltaje adicional.
3. La fuente de poder bastará con ser de 300w
4. 1GB de memoria dedicada DDR3 a 128bits

Su contra parte estriba en que no soporta SLi, lo cual para ello existe la GT440 con un rendimiento ligeramente mayor y un precio considerablemente mayor. La memoria tal vez no sea la de mas alta velocidad, ni tampoco su bus, pero con 96 núcleos idénticos a la GT240 pero con 1GB de RAM dedicada, podrá sortear las mas duras exigencias.

Si bien la tarjeta no está orientada a los Gamers, la realidad es que ofrece una alta calidad de imagen para los juegos y destaca para los centros de entretenimiento y edición digital. Con sus salidas, VGA, HDMI y DVI, la hacen todavía mas versátil sin importar que tipo de salida se cuente y sinceramente, para fotografía, quizá no sea necesario requerir una tarjeta mas potente.

domingo, enero 23, 2011

Los bikinis como nunca antes

Hace dos años, una idea fue concebida y al poco tiempo se llevó a la práctica. Con la idea de fabricar y diseñar modelos juveniles, atractivos, para todos los gustos y ante todo, exclusivos, se buscó un nombre que fuese fácil de recordar y representara muy bien lo que la marca quería transmitir. ¿Quién no ha visto la piel femenina recién salida de la alberca? Sencillamente es una vista muy sensual, y si no olvidamos que mucho se ha comparado la suavidad de la piel de la mujer a la del durazno, con ésta analogía nace Wet Peach Swimwear.

Con un añito de vida, Wet Peach se ha posicionado como la marca de bikinis mas vanguardista en el mercado de los USA y a partir del 2011, Wet Peach se introduce a México y latinoamérica a través de de Wet Peach Latinoamérica; es ahora cuando la marca está en busca de hermosas modelos de todas las regiones latinas para convertirlas en modelos oficiales de la marca.

Así es que entre las lectoras hay alguna chica que le interese la idea, no deje de visitar el sitio oficial de Wet Peach Latinoamérica para leer la convocatoria y enviar su material. ¡Mucha suerte!

jueves, enero 06, 2011

Wolverine Origins: Letal y Entretenido

Tiene mucho tiempo, pero verdaderamente mucho tiempo que no tenía en mis manos un juego tan bueno. Este es uno de esos juegos que definitivamente no pueden faltar en tu colección y que será un deleite para los jugadores y Activision lo sabe, pues lo ha hecho disponbile para todas las plataformas de juego disponibles.

Se trata de ni mas ni menos que X-Men Origins: Wolverine. No es tan solo un juego basado en la película del mismo título, sino la máxima experiencia de tener bajo tu control al legendario Wolverine. El juego se encuentra lleno de acción desde el comienzo hasta el final, y resulta impactante como es que los desarrolladores no se tocaron el corazón a lo que se refiere a la experiencia que has de vivir, pues Wolverine es feroz, salvaje, sanguinario e imparable. Podrás vivir sin reservas la furia de éste personaje, pues podrás interactuar perfectamente con el ambiente para aniquilar a los enemigos, ya sea clavándolos al suelo, incrustarlos contra postes o bien, los filosos brazos de un montacargas.

Las peleas son constantes y muy feroces, donde habrá que dominar la gran mayoría de los movimientos y combinaciones para eliminar a tus enemigos en el menor tiempo posible, porque eso sí, ellos no tendrán piedad, por lo que Wolverine podrá decapitar, mutilar y hacer que sus enemigos queden aniquilados en un par de cortes o entren en shock por la gravedad de sus heridas.

Tendrás que enfrentarte contra aborígenes con machetes, soldados de élite, monstruos de piedra, centinelas hasta personajes como Sabretooth, Gambit y DeathPool; pero también tendrás escenas muy emocionantes abordo de Jeeps, camiones e incluso helicópteros.

En resumen, un gran juego de acción sumamente adictivo y sí, muy pero muy violento y sangriento. Si quieren conocer mas de X-MEN Origins: Wolverine, visiten su sitio web oficial.