viernes, mayo 20, 2011

Srita. Hooters México 2011

Pues el tradicional concurso que muchos esperan ha llegado y la ganadora, pues a mi gusto personal, la realidad habría otras chicas que tenían mas gracia y carisma, es Denia López de Hooters Acapulco.

A mí solo me queda una gran incógnita: ¿Dival hace el concurso sólo para sacar dinero fácil con los covers y porque es “costumbre” o verdaderamente tiene confianza y fé de que la representante de Hooters México va a llegar por al menos a la eliminatoria?

En fin… las fotos del evento (disculpen las fotos tan feas, pero no son mías…)

Descarga las fotos completas: http://depositfiles.com/files/es8h9t6l9

domingo, mayo 01, 2011

El concurso de Srita. Hooters 2011

Muchos me han preguntado que si este año asistiré al ya conocido concurso de Srita Hooters, y la realidad es que no. Este año no tengo ni ganas de ir. La realidad es de que se ha vuelto un concurso vacío y sin chiste, donde el costo del boleto bueno, es carísimo porque te encajan el cover (¿alguien tiene idea de porque cobran cover?) y además de prohíben tomar fotos.

El año pasado lo comentábamos entre los fans de Hi5 y un servidor, el buen Piolín no selecciona la chica que debería de ser, habitualmente sabemos con antelación quien va a ganar (los chismes corren rápido!) y el evento no ofrece un plus adicional. ¿Quién no sufrió que le cambiaron de mesa el año pasado o no le respetaron su reservación? El servicio se vuelve algo lento y torpe y bueno, no es culpa de las niñas, sino de la organización.

En el 2009 invité a los de Maxim y la verdad, no supieron aprovecharlo… ¿Alguien vió la publicación de la reseña del evento? Bueno, estuvo espantosa. Y cómo olvidar la rechifla que le dieron a Piolín antes de dar el resultado de la ganadora.

Y es que el concurso se presta para una gran fiesta mercadológica, con patrocinadores que se mochen con bebidas gratis, playeras, gorras, una pista para la pasarela de buena calidad e iluminación de primer orden, tener un conductor mas dinámico e incluso famoso, que las niñas que participan les dieran una lanita extra por el esfuerzo, mejores premios para las ganadoras y sobre todo, un plus para los clientes. Todo nos quieren vender pero no hay nada “nacional”, no sé un juego de cartas con las fotos de las chicas, pósters, y la revista que antes se editaba obviamente pasó a mejor vida por chafa y por el costo que involucraba. Por otro lado, ¿que tal la página web? Nada mas la cambiaron de diseño y nada mas. No hay fotos actualizadas, ni de todos los eventos, unas prometieron subirlas y a la fecha no han subido nada, NUNCA han tenido las fotos de las Hooteritas… horrible decepción.

Ahora que han empezado con su etapa de “socializar”, el facebook de Hooters no ofrece tampoco nada a cambio para los visitantes. No hay fotos, no hay dinámicas, no hay nada novedoso… luego entonces ¿para que tener un sitio de facebook?

Me parece que todos como clientes merecen algo mas por el costo del boleto, de que el evento se mejore, ofrezca mas y no se quede en la mediocridad. Lamento mucho darles ésta noticia de mi ausencia al evento, pero la verdad ya perdió mucho el chiste y lo siento por aquellos que esperan ver fotos y sobre todo, porque este año, mi amiguita Katia vuelve a concursar por segunda ocasión.

Los que logren ir, ojalá la pasen bien, disfruten y que no los defrauden. Para los que no, tenemos las fiestas de Playboy en puerta y se ponen geniales… ¿quién dijo yo?