Una de las expos que mucha gente tenía expectación (me incluyo) era justamente ésta, ya que en teoría, es la máxima reunión de edecanes famosas, las mas o medio conocidas y las que pocos conocen y que juntas en este evento, conviven con sus fans, se toman fotos, dan autógrafos, etc.
Mas sin embargo, esta fué mi primera vez a las que asisto y la realidad se me hizo muy pobre de calidad, tanto de los stands como de la organización. Una pena pues fue placentero ver a tanta edecán con la que nos topamos en las expos y eventos diversos y por supuesto, encontrarme con gente conocida como Erika Gomar o bien mi amiga la Playmate Karen Manzano, resulta motivante.
Yo esperaba algo mejorcito realmente de esta expo, donde al final, parecía un tianguis de promocionales para las edecanes, que vendían fotos impresas, posters, calendarios y alguna que otra te cobraba para tomarse la foto contigo.
Hubo otro tipo de “personalidades” que han aparecido en Playboy y estuvieron vendiendo las revistas autografiadas… y uno que otro show musical. La pasarela creo que faltó y quedó a deber. En fin, no todo es miel sobre hojuelas.