Por fin llegó el momento de ver la tan anunciada y esperada película de Batman, la última al menos de ésta producción de Chris Nolan. Tuve la oportunidad de acudir a la premiere y resultó fantástico el tener la oportunidad de apreciar el famoso Tumbler.
Y vaya que si es enorme. Las llantas traseras de 44” son sencillamente espectaculares y puede apreciarse dos tapas para cargar combustible, seguramente uno de los tanques es para el motor a gasolina de 500 HP y el otro para el motor de reacción. Con 4.5 metros de longitud, resulta asombroso apreciar en su totalidad al vehículo.
Y hablando de la película, es toda una joya, perfectamente bien realizada y con buena trama, con algunas sorpresas de algunos personajes conocidos y otros no tanto, pero que sin duda los verdaderos fans sabrán muy bien de ellos.
Con una duración de poco mas de 2 horas y 30 minutos, la acción se desenvuelve a buen ritmo con tiempo suficiente para contar con algunos “flashbacks” para comprender la historia principal. Una película a la que le doy un 9.5, superada solamente por su máximo rival, a mi juicio, por el excelente guión de Arkham City en el juego de video, que ha sido calificado con un 10. Vale la pena de tomarse el tiempo para disfrutar la película, estoy seguro que se llevarán una gran impresión tanto para fans y no fans de Batman.