El día de ayer, nVidia ha lanzado a nivel mundial, sus dos nuevas tarjetas de video la GeForce GTX 660 & 650, con un precio de $229 y $109 dólares respectivamente, las cuales nVidia cataloga como mid-range y entry level pero desde mi punto de vista, me parece que tienen mas potencia que lo que su clasificación puede hacernos pensar.
La GTX650 tiene un poder de procesamiento 3 veces mayor a la tarjeta que integra el Xbox360, así de entrada... y la GTX660 casi duplica el ya de por sí buen rendimiento de su hermana menor. Resulta increíble el precio con lo que la GTX650 se ha lanzado, pues sin duda permitirá acceder a una tarjeta con mucho poder para llevar a cabo cualquier tarea gráfica y en esencia, poder jugar cualquier juego actual. La GTX660 ofrecerá el mejor desempeño de los juegos actuales pero permitirá jugar aquellos que están por venir a una excelente calidad.
A mí me basta con saber que ambas son mucho mas poderosas que la tarjeta gráfica del Xbox 360 y sin duda, escogeré la GTX650 para actualizar mi computadora, sencillamente no puedo resistirme.
Para mayor información, visiten la página oficial de nVidia: http://www.geforce.com/whats-new/articles/geforce-gtx-660-650-launch/#1