Sólo imagen una consola que además nos permitirá jugar los juegos mas nuevos, un Kinect mejorado y al mismo tiempo, que nos permita controlar otro tipo de servicios que pueden ser integrados, desde el poder manejar los canales de televisión con comando de voz y movimientos con la mano, llevando esto al máximo teniendo la posibilidad de consultar la programación, estadísticas de un partido de basketball, integrar una video conferencia con Skype, navegar en Internet con Internet Explorer sin tener que cerrar ninguna aplicación y tener nuestra vista principal y la secundaria juntas...
Sencillamente Microsoft ha llevado al siguiente nivel al XBOX. Básicamente la nueva tecnología que incluye el XBOX ONE es tal, que virtualmente es innecesario tener un control remoto para manejar la televisión, memorizar canales y el poder cambiar entre juegos, peliculas, música, tv, internet, etc, se realiza tan fácil y tan rápido como cambiar un canal de TV.
Una gran noticia es que habrá una serie de televisión interactiva de Halo dirigida por Steven Spielberg para XBOX ONE. Sencillamente no puedo esperar que más se tiene de planes para la consola.
En lo personal me ha impactado la nueva consola, la cual es sencillamente mas elegante y minimalista, el control ha sido rediseñado y según Microsoft tiene mas de 44 mejoras, y el Kinect también luce estéticamente diferente y tiene capacidades muy superiores al modelo actual.
¿Compraría uno? Definitivamente. Habrá que ver cuál es el precio final de la consola... Se espera que la consola sea lanzada a finales de este año.