viernes, abril 28, 2006

Guitarra

La música es una gran compañía en mis ratos de ocio, y bueno, ¿para quien no? Pero además, el tocar la guitarra me brinda el sentir la música en la piel.Ahora que si lograba juntar dos cosas que me facinan, el resultado es asombroso. Sino, juzguen ustedes mismos. Un icono que me distingue entre otros fotógrafos es esto: mi Jackson Charvel, Dinky Std. color blanco, tal cual Phil Collen de Def Leppard utiliza.

En la primera foto podemos observar a Karime Chequer una joven madre con un porte extraordinario. Lo que hace resaltar la fotografía es la extraordinaria definición de sus músculos y el perfil perfecto que tiene.

Para la seguna foto, Erika que es una extraordinaria modelo, le da ese toque agresivo y sexy. El cabello que revolotean al frente rompen con lo tradicional de un retrato y la envuelve con un toque de misterio. Mas adelante tendremos mas fotos de ella.
Finalmente, la fotografía de Grisel www.griselmodel.com resulta un poco mas elaborada con luz natural através de un domo tipo invernadero que suaviza perfectamente la piel y le da un toque angelical. Esto aunado al dulce rostro que tiene, el resultado es sencillamente hermoso.
Posted by Picasa

No hay comentarios.: