martes, agosto 22, 2006

Maria Caruna en Playboy

Pues en esta ocasión, he asistido a la firma de autógrafos de María Caruna ahora que ha aparecido en la revista Playboy México del mes de agosto. Creo que una de las delicias de ser fotógrafo, es precisamente esto: conocer artistas. Y no es que sea amigo de alguna de ellas (pero tengo muchas que pronto serán famosas, ¿verdad Consen, Princesa, Lea, Gris? Aunque he asistido a varias presentaciones de diferrentes playmates, en esta ocasión, María Caruna (ex-integrante del grupo Caló) me ha sorprendido por la sencillez de su persona y para muestra un botón. No sólo me tome foto con ella y la fotografié firmando la revista, sino que también aceptó a dar "fé y legalidad" de que su autógrafo es auténtico dedicado a miguelito, es decir, a mí.

¿Soy asiduo lector de Playboy? No realmente, mas bien me dejo llevar por el momento y la magina inexplicable que se tiene al conseguir un autógrafo y una foto. Definitivamente no me desmadro en cosas así, soy sereno y espero mi turno. Una vez con la artista, tan sólo una felicitación y una opinión de sus fotos y miren, ellas saben corresponder con un beso, un abrazo, una foto los dos y en el caso de María Caruna, para que vean que la firma es auténtica.
Posted by Picasa

No hay comentarios.: