martes, diciembre 25, 2007

Navidad 2007

Pues el año 2007 se nos va de las manos. Entre buenas y malas cosas, lo mas importante para mí resulta el aprender de todo lo que ha acontecido. Por suerte creo yo, en el ramo de la fotografía he tenido logros muy buenos, empezando por el Bikini Jam que me dió ese pequeño empujón que tanto necesitaba para darme a proyectar; mis fotos ya empezaron a aparecer en las portadas de UjENA como se puede apreciar en la siguiente foto; básicamente todas las fotos que he metido a concurso han sido seleccionadas por los Editores, lo cual fortalece y reconoce que mi trabajo es de calidad y competitivamente bueno a nivel internacional. También ha sido fabuloso el UjENA Fashion Tour & Cover Model Search que se celebró en Guadalajara, donde fué un gusto trabajar con mis amigas Kelly, Sol, Janet y Nuria y conocer por fin a Samantha y Aguiano de SLP (miembros de UjENA), así como otras modelos de Guadalajara.

Para finalizar el año y con broche de oro, uno de mis últimos trabajos que he realizado ha sido con Kelly Junco, una hermosa modelo Peruana con la que empecé a trabajar en el Fashion Tour GDL 2007, resultando segundo lugar dentro de la competición. Finalmente y después de meses, pudimos realizar su photo book de estudio. Esta es una hermosa fotografía de retrato muy a mi estilo, en la cual luce muy hermosa y con un toque de glamour. Este portafolio lo hicimos en buen momento, ya que estaba por irse a Miami para un programa de TV.
Todo a punta de que estoy trabajando como debe de ser, con las personas adecuadas en el momento idóneo y a mi parecer, es sólo cuestión de tiempo cuando los resultados empiecen a llegar por todo este esfuerzo que he estado haciendo.
Posted by Picasa

No hay comentarios.: