jueves, diciembre 24, 2009

¡Por fin Navidad!

Hoy es Noche Buena y mañana es Navidad. Sin duda, ésta es la temporada de muchas personas, y ojalá fuese por la fecha en sí misma y no solo por los regalos (bueno, ¡de niños quién nos puede culpar!).  Me gusta como se respira el ambiente de la ciudad… la gente se vuelve mas amable, los deliciosos olores de la cocina, los postres, las posadas, las pasarelas… wow… tantas cosas increíbles.

Creo que año tras año he aprendido nuevas cosas de la Navidad, quizás ahora mi visión es mas cálida, mas humana y trascendental. Ahora, tengo la bendición de hacerle la Navidad a otros niños como cuando yo la viví: a mis sobrinos. Esto de ser tío es muy divertido pero a la vez, un gran compromiso, porque es ser un ejemplo para ellos porque de verdad que imitan todo lo que ven… ¡ya uno de ellos quiere usar lentes como los míos! Son mi adoración estos pingos y no puedo esperar mas a tener a mis retoños…

Este año cerro atareado y con muy poco tiempo para hacer lo que me gusta: meterme a la cocina a hacer la cena, ahora mi madre se hará cargo de ella. Espero que ahora que comience el año, poder llevar dulces y chocolates a esos niños de la calle para el día de Reyes. Recuerdo bien que en la prepa juntábamos dinero y comprábamos juguetes, dulces y hasta alguna vez, compramos botes y botes de pollo Kentucky para darles a los niños de la calle en Acapulco, pero bueno, esa es una historia que contar para enero…

Disfruten la Navidad, regalen mucho amor, regalen besos, regalen abrazos, regalen una amistad que dure toda la vida, regalen recuerdos, regalen sonrisas, disfruten a todos sus seres queridos y vitoreen a aquellos que ya no están. Hagan de la Navidad un día que dure todo el año. A todos mis amigos, gracias por un año mas de su amistad y por supuesto, a mi Alexa del alma, a tí sobre todas las cosas, t’estimo molt.

 

No hay comentarios.: