viernes, diciembre 24, 2010

Navidad 2010

Vaya, pareciera que apenas fue la Navidad pasada. Aún recuerdo perfectamente todo el shopping que se hizo y los preparativos para la cena… Bueno, pero es que Navidad es seguramente la temporada favorita para varios.

Y esta Navidad estoy contento porque han habido cosas muy buenas en el ámbito laboral, muchas bodas de gente que quiero y a un par de días que un nuevo ser llegue; así que motivos para estar contentos, son varios. Yo por lo pronto disfruté irme de compras y estaré bastante entretenido con la PC con algunos juegos que compré y veré muchas películas en la irremplazable comodidad de mi cama al despertar el fin de semana…

Por lo pronto, ya es hora de empezar a hacer la cena, ya he seleccionado unas cuantas botellas de vino tinto de mi pequeña cava, y no tengo ni idea que haré de postre.

Dejo este video de los 80s sino mal recuerdo, de Gloria Estefan que es uno de mis consentidos y pareciera que ese romanticismo que transmite, se mantiene intacto. Con cariño para tí Alita.

No hay comentarios.: