Una de las actividades que mas se realizan en todos los centro de trabajo es sin duda imprimir y copiar; y usualmente se tienen 2 equipos diferentes para cubrir ambas necesidades.
En ocasiones el tener 2 equipos diferentes puede resultar un costo mas alto que un sólo equipo multifuncional, además de ser necesario mas espacio para colocarlos.
Para aquellas personas donde su ritmo de trabajo es acelerado y requieren tener un ojo al gato y otro al garabato, el e-Studio 452 de Toshiba puede ser la solución a esas necesidades. Se trata un equipo multifuncional láser que puede imprimir y copiar a una velocidad de 32 ppm, con la posibilidad de hacerlo a doble cara, gracias al alimentador automático con capacidad de 100 hojas.
Esto también permite digitalizar documentos de forma rápida y práctica en un archivo PDF y organizar mucho mejor la información en la PC y no llenarse de copias (con el costo que ello implica).
El equipo es fácil de operar, ya que tiene un panel de control digital, que resulta muy intuitivo de utilizar y se puede realizar todas las funciones: liberar impresiones, copiar (reducir, aumentar, doble cara), digitalizar (enviar a archivo ó email) e incluso mandar y recibir faxes. Sólo imagina el tener que escanear un documento de 250 hojas a doble cara e imprimir otro documento a doble cara con 2 juegos de 150 cada uno, bueno, pues la e-Studio 452 podrá realizar ambas funciones al mismo tiempo a una velocidad impresionante, donde el documento escaneado llegará a tu correo electrónico y los dos juegos estarán impresos y bien separados.
La e-Studio 452 es todo lo que un centro de trabajo necesita, donde los usuarios serán los más felices por disfrutar su uso, y el Jefe porque tendrá mas información en menos tiempo y bien hecha. Quizá el punto débil de éste equipo es el panel touch en monocromo, pero que en modelos mas recientes se encuentra a color.