viernes, abril 01, 2011

Publicación en Australia

No hay momento más feliz para un fotógrafo que el poder tener la oportunidad de estar publicado en una revista, y todavía mas cuando ésta es internacional. Para éste mes de abril, tengo la fortuna de aparecer en la publicación Australian Swimsuit Edition, una revista especializada en fotografía de trajes de baño en la cual me han concedido un espacio para publicar mis trabajos, así como una pequeña entrevista. Me siento muy agradecido por la oportunidad y satisfecho con la publicación. Agradezco infinitamente a mi editor, Peter Rollands, de tomarse un tiempo para conocer y evaluar mi trabajo y ser seleccionado para aparecer en la revista.

Me permito dejarles el link de la revista que pueden descargar en formato digital: http://www.australian-swimsuit-edition.com/ase_digital-emagazine_0411.dnl

Es necesario que cuenten con tener con el lector de revistas digitales, el cual es muy pequeño y gratis:

http://www.digitalwebbooks.com/reader

Un agradecimiento muy especial a cada una de mis modelos que aparecen en la revista, a mi maquillista Bárbara Vega y mi Directora de Arte Marysol Sánchez, gracias por aportar su granito de arena en cada uno de los trabajos que realizo. Esto no podría ser posible sin ustedes.   

No hay comentarios.: