viernes, noviembre 16, 2012

Jueves de Música: Green Day

Green Day ha sido uno de mis grupo favoritos, y fue gracias al CD de Dookie por el que me hice fan. Después de varios años de varios CDs, y los últimos que no me terminaron de gustar, este nuevo disco la da nueva vida a Green Day.

Este nuevo disco llamado UNO es de los mejores que ha grabado la banda y que desde que uno escucha la primera canción Nuclear Family, te atrapa el sonido clásico de Green Day (punk-grunge) deja en claro que el disco no decepcionará. Algunas canciones contienen sonidos diferentes a lo que acostumbra tocar Green Day, lo que se agradece para no hacer un CD refrito de lo mismo. En general, todo el disco es un gran hit y cosa curiosa, el sencillo Oh Love se encuentra como el último track del CD. De la cuestión gráfica no hay mucho que decir. En lo personal me parece horrible pero bueno, el contenido es lo que vale, aunque una portada original como la de Dookie no estaría mal.

Ahora que estamos en vísperas del Buen Fin y de Navidad, no es mala opción para regalar. Ya sea que nunca han escuchado a Green Day o estaban a punto de dejar de ser fans, este nuevo CD vale la pena tenerlo para la colección.

No hay comentarios.: