Recién se ha estrenado en Disney+ esta película mexicana con Cassandra Sánchez Navarro y José Eduardo Derbez, y lo único que puedo decir que es una gran opción para ir al cine y divertirse, pasarla muy bien.
¿La trama? Un par de amigos buscan la forma de poder cumplir sus sueños y que mejor que casándose. La trama no es compleja ni mucho menos, y desde un principio se puede imaginar el espectador por dónde va la trama sin mucho esfuerzo. Pero lo verdaderamente atractivo de la película es que, aunque hay amor y pasión en algunas escenas, no tienen que rebajarse a escenas con desnudos o tomas subidas de tono. Se procuró que la película fuese más familiar pero sin llegar a los niños mas pequeños claro, donde realmente disfrutar la película era la finalidad.
La actuación de José Eduardo es básicamente su yo del día a día. Simpático, ocurrente... no cambia ni en series, ni películas ni entrevistas, es auténticamente el mismo, y por el otro lado a Cassandra Sánchez-Navarro quien viene ya pisando fuerte con buenas películas y que en lo personal me gusta mucho sus actuaciones, siendo una actriz muy buena y sin recurrir a personajes sex-symbol. Muchos otros artistas ya bien conocidos completan el reparto como Ariel López Padilla, Vero Bravo por citar algunos cuantos, logran balancear perfectamente la trama.
Sencilla, digerible y entretenida es esta película que de verdad la recomiendo que la vean en pareja y verán que no se van a decepcionar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario