jueves, junio 21, 2007

Adriana en la Final de FHM

Después de todo el aboroto que hemos estado haciendo para apoyar a las niñas de WebdeModelos.com para el concurso de la desconocida mas sexy 2007 de la revista FHM México, tengo el gusto de contarles que Adriana se nos coló entre las 10 finalistas arrollando con una diferencia importante de votos al resto de las competidoras y se ha ido a Acapulquito con el equipo de FHM para hacer las tomas para la revista que saldrá el 1° de julio.
El trabajo que Adriana y un servidor nos fletamos, valió muchísimo la pena, pues a base de email masivos para invitar a que la gente votara por Adriana, a los amigos que les robamos el celular para darles el baje de un SMS, la venta de fotos y pósters y todo lo que se puedan imaginar rindió los frutos esperados.

Y ya que ando hablando de Adriana, algunas personas me han preguntado cómo es Adriana como persona. Todos coincidimos en que es una mujer muy guapa y una modelo de la cual pocas se encuentran en el país, pero "Adri" es una chica como cualquier otra, con ilusiones, con sueños, con muchas ganas de trabajar, de alcanzar metas y proponerse otras mas... es de trato gentil y amable, es muy accesible y obvio, si la haces enojar claro que se enoja!!!

Yo me considero afortunado de haberme topado con ella en este camino, porque hemos hecho excelente mancuerna, hemos participado en algunas cosas juntos, le he hecho fotos para su promoción en FHM y que pudimos vender con mucho e éxito y ahora, estamos por terminar su sitio Web, asi que a todos los interesados y fans de Adriana, muy pronto la podrán ver en su sitio Web que es:
http://www.adrianatopmodel.com/ donde podrán ver su portafolio de fotos y adquirir también fotografías impresas en varios tamaños e incluso autografiadas. Habrá muchas sorpresitas que no puedo adelantar, pero vale la pena que estén muy al pendiente.

Yo los dejo con una probadita de lo que podrán ver en su sitio y dos fotos de la sesión de Adriana en Acapulco para FHM, asi que no se pierdan la revista, eh???? Quien quiera apostar conmigo quien será la ganadora, adelante. Yo ofrezco una cena en Hooters Coapa y una cortesía para el Maximus Quintin a quien me gane. Yo apuesto a que Adriana será la ganadora. ¿Quién se anima?
Posted by Picasa

No hay comentarios.: