martes, junio 12, 2007

Srita. Hooters México

Vale vale, que todo mundo sabe como me gustan las alitas en salsa mediana de Hooters no? Bueno, pues ahora gracias a mi amiga y "jefa" Gris, estuvimos invitados para ser partícipes del concurso Srita. Hooters México para que representara a México en el concurso internacional.
Cómo era de esperarse, nos trataron muy bien y comimos gratis! ¿Eso sabe mucho muy bien eh? Qué puedo decir de las concursantes... pues habia de todo un poco, demasiada diversidad, pero yo ya tenia a mis dos niñas preferidas: Citlali y Katia. Ambas trabajan en el Hooters de Coapa que está cerca de casa. Ambas son físicamente muy diferentes, es cierto, pero Katia, vaya.... Katia es otro boleto! Las primeras fotos que ven son de Citlali, la cual es muy linda la chica, pero a mi gusto su pelo se hubiese mejor de lacio y no de risitos... que sino, seguro que gana.

Por otro lado, tenemos a mi amiguita Katia, quien exigo sea mi Chica Hooters que me atienda cuando voy, es un dulce... es bajita pero eso si, tiene todo en su lugar, en la medidas y proporciones debidas. ¡Está hecha a escala pues! Su color de piel me encanta, pues es morenita (igual que yo, jejeje), siempre tiene una sonrisa en la boca y su trato es súmamente agradable.

Ambas chicas tienen linda sonrisa y carisma, y pese a ello, ninguna de ellas ganó. La decisión fué muy dificil de tomar y los jueces teníamos resultados muy diferentes. ¿En fin, así son los concursos cierto? Yo me declaro cliente y fan #1 de Katia, y tu? ¿A quien escoges?




Posted by Picasa

No hay comentarios.: