lunes, agosto 13, 2007

Ale y su primera vez...

... detrás de la cámara de forma profesional. Ahora le tocó el turno a esta preciosa niña que comparte un gran capitulo de mi vida y a quien quiero muchisimo. Esta joven y preciosa señorita me pidió dias atrás que le hiciera unas fotos en forma, y este pasado fin de semana se presentó la oportunidad, que además de ver los Simpons La Película, estuvo rudo pero gratificante el resto del día... jeje, y he aquí una muestra de lo que se obtuvo.
Si bien Ale no es modelo de oficio, tiene una figura delgada pero con sus curvitas y todo en su lugar, pero tiene chispa, tiene ángel y mucha dulzura. Lo difícil fué empezar, pues no sabía como ponerse.. pero conforme se adaba colocando empezaron a salir sus fotos. En esta por ejemplo, me gusta mucho por ser una foto limpia, sin pretenciones. Sus ojos denotan esa mirada tierna que ya no se ve hoy en día, con un maquillaje de ella suave y con algo de color en el delineado.


Conservando la pose pero ahora desde diferente ángulo se obtiene una toma algo mas sensual por decirlo de alguna forma, pero algo sutil y de buen gusto, con un peinado sencillo, sin buscar a impactar a alguien. Tan solo algo natural, que en mi opinión, es esa sencillez la que puede marcar la diferencia en una fotografía, y creo que lo he dicho ya en varias ocasiones. La espalda descubierta siempre dá esa sensación de coquetería, misterio y sensualidad, como para contar las pecas de la espalda, no? Bueno, en este caso serían lunares y que junto a su piel perfectamente bien cuidada se logra ese efecto suave...


Finalmente, la fotografía que mas me gusta. Esta pose de desenfado, en la camita como recién levantadita, el pelo rebeldón y muy libre con la mirada en otro lado menos en la cámara, la hace lucir muy interesante, o no? ¿Qué me gusto de sus fotos? La sencillez, eso es lo que mas me gusta, pues son fotos muy lindas de una niña linda y ajena a este medio que deja demostrado que todos podemos tener lindas fotos de nosotros mismos sin tener que estar arreglados y mil cosas mas, tan solo basta un momento de ganas, y porqué no decirlo, un poquito de amor.

No hay comentarios.: