miércoles, febrero 27, 2008

Hora del Cine!!!

Si de las cosas que mas me gustan en la vida además de los buenos autos y la fotografía, es sin duda el cine. No sé cuantas películas he visto en mi vida, pero al menos en los últimos 5 años, todos los fines de semana llegué a ver una con Ale. Y si, he visto buenas y malas películas. Creo que es parte del proceso normal de ver lo que hay en pantalla...
Ale y yo preferimos las películas de comedia y romance, aunque a mí me matan las de Comics, donde salga Sandra Bullock y por supuesto, StarWars!!! Aunque yo no me meto mucho a la cuestión del video, en los últimos meses he estado aprendiendo a manejar algunos programas para la edicíon de videos, y al menos por ahora, he hecho videos de mis fotos y la verdad, me han quedado sorprendentemente bien. No tengo cámara de video y no me ha hecho falta que digamos, porque me siento estúpido con una en la mano, porque no es lo mismo que hacer fotos, pero tal vez si me gustaría hacer mi detrás de cámaras para una sesión de fotos, algún evento o incluso, hacer una peli.

Por lo pronto les comparto una pequeña selección de las películas que me agradan, veamos si coincidimos en gustos.





No hay comentarios.: