sábado, agosto 30, 2008

UjENA Jam 26. Día 1

El primer día de trabajo para este Jam. Llego al as 12pm al aeropuerto de Vallarta y a las 12.30 estoy llevando a cabo mi registro en el hotel. Sólo tuve tiempo para darme una ducha, ponerme en forma, poner en punto al equipo y bajar a comer al restaurant. Ahí me tope con Cristina Mendivil, Hugo y Shelly que también estaban llegando, compartimos mesa, cotorreamos un rato y habia que subir a la expo. Saludos por ahí con Catherine Cross, Trisha, Aurora, Crystal y otras personas mas. Ya saliendo de la expo me topé con mi amigo Anguiano quien venia bien sudado de hacer fotos, intercambiamos impresiones y saliamos corriendo a fotografiar.

4pm y era hora de hacer mi primer shoot. Por haber subido a la expo donde el aire acondicionado está a todo lo que dá, olvidé no meter mi cámara y vaya... tuve que esperar media hora con la modelo (Jan) a que se empezara a desempañar la lente... tanto la cuide en el avión y en el cuarto y se me olvidó ese pequeño detalle en la expo.... En ese momento llega Elizabeth Leigh, con quien había trabajado el año pasado y que era compañera de Jan. Quedamos en poder hacer algo juntos mas adelante.

Posteriormente trabajé con Cami y Renee, dos chicas que llegaron juntas y competían por primera vez en UjENA. Una era alta y la otra bajita, asi que hacer que lucieran simétricas fué algo complicado, pero bueno, el resultado valió la pena.  Hicimos un par de tomas en la playa y otras en alberca, un par de cambios  y corriendo a la siguiente sesión!


No hay comentarios.: