sábado, agosto 30, 2008

UjENA Jam 26. Día 2

Este día estuvo pesado a mas no poder... Todo lleno y el sol ha hecho sus estragos... los pies cansados, el lomo mas adolorido que el propio pípila, y estoy renegrido a decir basta.

No he comido mucho que digamos y he pellizcado del buffette entre los minutitos de espera entre shoot y shoot, ah, pero eso sí, al bar le he entrado con singular alegría que ya los cantineros me conocen con singular alegría...

María y yo hemos hecho un gran equipo y estoy súper contento con ella. Creo que para ser su primer Jam tiene mucho talento y sobre todo, posa muy natural. Su mamá nos acompañó durante toda la sesión y también se divirtió de lo lindo.

También este día me fué grato trabajar con Brittani, una chica que no necesita palabras para presentarla, y tenia ideas locas de hacer algo fuera de la playa y del hotel (y también yo) y pues que me la llevo a la calle, sólo le dije "te lo avientas" y contestó "sí". Y pues que me la saco a la mera avenida de Vallarta, bueno, que les digo, el tráfico se empezaba a hacer y cuando ya ví que la situación se ponía crítica, pues me la llevo a la gasolinera. Jajaja, y que pezcamos a un incauto con una camioneta que quería sólo $250 de Gas, pero empezamos a fotografiar y el tanque se siguió llenando... pago como $480 de gas, pero ni se enojo ni inmutó solo dijo "así no me duele pagar la gasolina". Qué anécdota!

 

No hay comentarios.: