Vaya, quién iba a pensar que sería Ale quien tomaría la decisión que nos fuéramos de fin de semana a Acapulco para pasar el día de San Valentín a Acapulco, después de un par de años que teníamos de no ir juntos.
El viaje fue muy placentero, pues fuimos platicando y escuchando la música que tanto nos gusta en el camino hasta que por fin llegamos a Acapulco.
Tuvimos tiempo de dedicarlo a nosotros dos, a ese amor que nos tenemos, caminamos por la playa un muy buen tramo por cierto, tomamos el sol y el mero 14 de febrero, salimos a mar abierto a tomarle unas hermosas fotos y cenamos en Hooters Acapulco donde estaba mi buen amigo David el Gerente.
Como siempre, estando en pareja y con Ale, siempre es y será todo un deleite. Claro, en ocasiones no falta el “cerdo en la tina” pero lo mas importante es que estuvimos juntos. Quien nunca se ha ido con la novia o el novio a Acapulco, bueno, pues no dejen de hacerlo; siempre hay un momento idóneo para que estén juntos y compartan su amor tal y como yo lo hice con Ale.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario