lunes, febrero 02, 2009

¡SuperBowl!

No soy precisamente un amante de los deportes en general y mucho menos del futbol americano… por alguna razón, éste deporte nunca me ha resultado atractivo.

Pero para ésta edición del SuperBowl, con la invitación del bonbón Bere de Hooters Satélite, Ale y yo aceptamos la invitación y porque no decirlo, hacer algo diferente que en 7 años no hemos hecho: Ver un superbowl.

Tuvimos que llegar temprano porque luego no hay lugar donde estacionarse en Satélite y además,  hacer algunas tomas de fotos previas al partido como siempre lo he hecho cuando hay evento en Hooters Satélite. Ale y yo desayunamos como todo el  personal y estuvimos esperando con ansias el partido. Comimos palitos de queso y un buffalo sampler para estar bien listo para el partido.

Compartimos la mesa con unos amigos de Bere que son tremendos, sencillos y súper simpáticos. Realmente puedo decir que disfrutamos mucho el día. Sí, no sabes nada de americano es cierto, pero el partido fué y estuvo cardiaco en sus últimos dos tiempos. Compartimos unas chelas, comimos bien y sabrozo, nos hicimos fotos y pasamos un rato muy agradable en compañía de buenas personas y la verdad, al menos para mí si me quedan ganas para ir a ver el super bowl el próximo año.

Por lo pronto, el próximo evento que no me voy a perder es el de Srita. Hooters 2009 (además de que tengo que trabajarlo ese día…)

No hay comentarios.: