jueves, junio 04, 2009

Foto Digitales: No todo es miel sobre hojuelas…

Finalmente después de años de usar la camarita de 35mm hiciste tus ahorros y compraste tu cámara digital. Con milagros y algo de suerte pudiste pasar tus fotos a la computadora, pero ahora que quieres compartir las fotos con tus amigos te mandan a la burguer porque les envias monstruos de 3MB y no puedes mandar mas de 3 por email…

Bienvenido al dilema que miles y miles de usuarios como tú se están enfrentando día a día. A veces resulta complicado el tener cada miembro de la casa su propia cámara porque todas traen un programa “especial” para pasar las fotos a la computadora y para “manipularlas”.

¿No sería magnífico saber como pasar las fotos a la PC sin importar que marca de cámara o tipo de tarjeta está usa en nuestra PC o en un CyberCafé? ¿Compartir mas de 50 fotos en un sólo email sin que te recuerden el 10 de mayo? ¿Organizar tus fotos fácilmente a tu gusto sin tener que casarte con el programa que incluye tu cámara? ¿Crear albums en Internet y compartirlos con amigos y familiares? Si a alguna de éstas preguntas contestaste SI, entonces no te puedes perder los próximos 3 posts que serán los siguientes:

1. Fotos Digitales: Albums en Internet, Picasa o Flickr.

2. Fotos Digitales: Transfiere, Organiza y Comparte.

3. Fotos Digitales: Imprime, Copia y Respalda.

No hay comentarios.: