viernes, agosto 28, 2009

Mi video favorito

He visto infinidad de videos de mis grupos favoritos y algunos, pues pasan sin pena ni gloria y otros son buenos pero no asombrosos. Un caso curioso es el de MeatLoaf: Id do anything for love, que si bien MeatLoaf es uno de los rockeros de culto para los “ruckeros”, es para mi gusto la única canción que me gusta. La canción en sí es lo que muchos llaman “power ballad” pero con mas fuerza rockera, la canción bastante larga (casi 8 minutos) y cuando uno creería que todo caería en la monotonía, aparece la figura de Mrs. Loud, aka. Lorraine Crosby que quizá muchos no conozcan, la cual tiene una fuerza y tono de voz al estilo de la grandiosa Tina Turner.
 
Dana PatrickSin embargo, dentro del video y dicho sea de paso, es una grandiosa producción digna de un cortometraje con una excelente historia y guión al estilo la Bella y la Bestia; Mrs. Loud NO figuró dentro del video, sino que en su lugar aparece la guapa modelo Dana Patrick   quien hace el playback de Mrs. Loud y que con tan sugestivo avctuendo, a mas de uno le robó el aliento, e hizo un playback tan bueno, que el vibrato le salía de maravilla durante la interpretación.
 
El video es sensacional y creo que es el mejor que he visto en mi vida, y seguramente será uno de los que siempre me gustarán. Como dato curioso ¿no se han fijado como Jack Black tiene un gran parecido con MeatLoaf?
 
meatloaf_1978_350 1120330742_11103332001_Biography-Jack-Black-2-SF
 

No hay comentarios.: