domingo, agosto 16, 2009

Pasarela Holster

La “competencia” de Hooters organiza por primera vez una pasarela en sus instalaciones, y vaya, con esas dimensiones que tiene, Hooters ya las quisiera para el concurso anual de Srita Hooters México.

Casi se llenó el lugar y a la mitad del evento, realmente estaba muy saturado. Yo en lo personal tuve un lugar privilegiado gracias a Beto, el Gerente de Holster a quien conozco desde que estaba en Hooters.

Si bien no fué la clásica pasarela “de antro”, las niñas cubrían muy bien el perfil de lo que debería de ser para una pasarela. Diseñadores mexicanos harían la muestra de sus creaciones, y que bien que Holster aceptara ser la sede. El gran problema que hubo con la misma fué que:

1. No habia un conductor. Lo mas que hubo fue un video “backstage” con entrevista con el diseñador y durante cada “ronda”, no habia conducción.

2. Demasiados atuendos a modelar. Con 3 cambios para cada diseñador y también poco mas de 11 modelos, resultaba cansado ver la pasarela.

3. Escenario muy largo. Si al punto 2 le añadimos esto, resultaba fatal una pasarela de ida y regreso, que sin conducción bueno, resultaba poco dinámico y llego al punto de ser aburrido.

Un buen intento en esta ocasión para Holster y de los organizadores de la pasarela pero sí se notó la inexperiencia para poder llevarla a cabo de  una forma mas amena. En fin, veamos que sucede en el futuro.

No hay comentarios.: