martes, junio 27, 2006

Alendra. La Tica

Bueno, como saben los que habitúan leer este blog, gusto mucho de escribir y contar lo que hago con mi cámara; pero también gusto de contar algunas cosas que pasan a mi alrededor. Ya conocen a Elisa, esta hermosa chica que ya se ganó las llaves de la ciudad (bueno, al menos la mía) y que pues cayó en mi lente para empezar su carrera como modelo y que bueno, parece que va viento en popa.

Ahora bien, si bien saben que no soy representante de modelos ni nada por estilo, tengo la suerte que muchas niñas que empiezan su carrera, su primer book casi siempre es conmigo. Pero lejos de la "consen" con quien hicimos todo por vez primera y somos grandes amigos y que han visto como ha mejorado, ahora tengo la bendición de que Alendra (la Tica), una hermosa modelo Costa Ricense que ha llegado a mi cámara con muchas ganas de trabajar aquí en nuestro país, hacer que su nombre brille y tener mucho éxito en el modelaje, pues porque Costa Rica ya lo tiene en la bolsa y ya le quedó chico.

Asi que ya lo saben, ella viene por los 22 millones de habitantes (o quien sabe cuantos vayan ahora) de la Ciudad de México. Esta foto fué tomada por su prima (fotógrafa anónima por el momento) pero originalmente a color y que ya de por sí era una excelente foto, ha pasado por mis manos y le he hecho algunas pequeñas modificaciones artísticas entre las que destacan: cambio a blanco y negro, un pequeño toque de color difuminado y el tan gustado "alo" para dar ese toque de Glamour.

Estén pendientes, porque habrá muchas fotos mas de la "Tica" conforme vaya avanzando en su carrera como modelo. Quien guste apoyar a Alendra con trabajos en agencias y eventos, ya saben como contactarme. Alendra y yo trabajaremos muy de cerca y de antemano, agradezco el apoyo de quienes puedan y quieran apoyarla como Axé (Ida Strova), Ilusión (Nayeli Baños), Top People (Iris Rojas), Maple Models (Grisel Buenrostro), WebdeModelos.com, BCNDigitalFx; y a tí Alendra, gracias por confiar en mí.
Posted by Picasa

No hay comentarios.: