miércoles, junio 28, 2006

Palma de Mallorca

Pues el día de hoy quiero presentarles a una amiga: Malen. Esta hermosa modelo de Baleares tiene madera para triunfar en esta profesión. Llevo una amistad muy sólida con ella (pese a la distancia) y nos hemos integrado muy bien como equipo de trabajo y bueno, pueden apreciar a esta belleza en www.WebdeModelos.com, en www.ujena.com y www.onemodelplace.com No son todas las fotos obviamente, pero pues es para que se piquen y se tomen la molestia de localizarla.

¿Qué puedo decir de sus fotos? Sencillamente son geniales. En lo personal me agradan mucho, se ve muy interesante y esta fota de perfil, hombre, la hace ver mas hermosa de lo que ya es, y enmarcada con el mar que wow...

Para la segunda foto, me agradan como destacan sus ojos, con una carita de ternura que puede volver loco a cualquiera. Para los que ya estaban apuntándose lamento decirles que esta belleza tiene esposo y una nena tan linda como la madre. Una pena, pero no por ello es motivo para admirar a una de las chicas mas lindas del planeta.

Esperemos que el próximo año la vida me lo permita y darme una vuelta por allá y hacerle unas fotos especiales para mi blog. Por lo pronto ya estamos trabajando en un proyecto del que no daré mayor detalles, pero que ojalá nos quede bien y le ayude a despegar su carrera.
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: