domingo, julio 30, 2006

Expo Moto y Expo Futbol

Pues el mes de julio se ha ido y agosto está a la vuelta de la esquina. De las cosas buenas que me ha dejado este mes es que pude ver a dos amigas que aprecio mucho en plena acción, es decir, trabajando.

En primer lugar pude visitar a Monse en Expo Moto en el WTC, que además de ser una amiga muy buena onda, es quien se ha encargado de peinar y maquillar a las modelos que fotografío y hace un trabajo espectacular donde el peinado es minimalista pero lucidor y del maquillaje es muy suave, tenue pero que deja una agrable impresión para la cámara. Además, esta niña es una excelente modelo y edecán y para muestra un botón.
Finalmente, en Expo Futbol en el Centro Banamex, fuí invitado por Erika, una amiga que tiene mucho ángel y una sonrisa que me cautiva. Con Erika he trabajado un par de ocasiones y con Axé Active Wear para el muestrario de ropa deportiva. Me la encontré un día en el MSN y ahí platicando me dijo que iba a estar en Expo Futbol para ver si la pasaba a ver, y claro que lo hice. Siempre me dá mucho gusto ver a mis amigas en expos, y en ocasiones encuentro a otras chicas con las que le he hecho su book y luego me saludan con afecto.

Se siente bien que la gente se acuerde de tí y en este medio donde todo mundo cree que es superfluo, se encuentran personas sencillas y amigables como Monse y Erika. A veces yo no reconozco a todas las niñas con las que he trabajado (¡¡¡a veces el maquillaje y la ropa me las cambia!!!) pero si me ves, pues me puedes saludar y como siempre cargo mi cámara, te tomo una foto y envío por email. De igual forma, si yo te veo, no dudes en que te saludaré y charlaré contigo unos segundos porque luego se ponen "esponji" los del stand.
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: