martes, julio 18, 2006

Las Dras. no son como las pintan

Debemos de admitir una cosa, a nadie la agrada ir al doctor. Ya sea porque nos da miedo los hospitales, las inyecciones y todo ese rollo. Si fuera una Dra. como mi amiga Cynthia, hombre, pues me sentiría mucho mas relajado. Ella se una niña divina que es todo un camaleón cuando la cámara se le pone en frente.

Para empezar, esta foto muy tierna y dulce, con un overol y un osito de peluche. El color rosa contrasta perfectamente y le da mucha ternura. La realidad es que no tenía idea de lo que quería con el overol (demasiado inusual para mí) pero bueno, sus fotos salieron lindas y creo que le dimos al clavo. Noten la hermosa sonrisa que tiene y una carita de pequeña diablita.

Los retratos en blanco y negro son un gran delirio para mí, es por ello que no podían faltar en su sesión de fotos. Esta es una pose muy clásica pero que le luce fantástica, acompañada de unas periqueras y un flequito sobre la cara para darle un toque mas coquetón al asunto. Simplemente luce muy linda, como para ponerle un marco.

Finalmente, según Cynthia dice que es su primera vez que posa para la cámara de forma mas en serio, pero obviamente esa historia ya la he escuchado muchas veces y parece disco rayado... "no tengo experiencia, nunca lo he hecho, no tengo ni idea..." pero vaya, vean nada mas que foto tan hermosa. Sinceramente unas de las mas lindas que he podido hacer. Su maquillaje es muy fresco, con un par de aretes discretos, pelo suelto y natural, unos ojos muy hermosos y de mirada penetrante, conjugado con una sonrisa muy coqueta. ¿Alguien cree que no es modelo? Sin duda alguna, con una Dra. así, seguro que nos curamos de inmediato.
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: