martes, julio 11, 2006

El primer book fuera del estudio

El día de ayer hice el primer book fuera del estudio. Ahora la sala de mi casa sirvió para tal fin. Admito que no fué lo mismo que en mi confiable estudio, pero funcionó bastante bien; y que mejor que trabajar con mi amiga Monze que además de ser una hermosa modelo, me ayuda a maquillar y peinar a las modelos.

En esta ocasión fué Lea con quien trabajé. Este es el primer book que Lea hace en su vida asi que una nueva chica que cae en mi lente para iniciar su carrera. Resultó sumamente divertida la sesión ya que contando con el apoyo de Monze, fué mucho mas fácil de orientar y apoyar a Lea. (para conocer mas de Lea visiten: www.webdemodelos.com)

La sesión fué realmente divertida aunque al principio había hambre en la concurrencia, asi que Monze se dió la tarea de pedir una Pizza de Domino's (que ojalá nos pasen una comisión por la publicidad) de pasta Crunchy y los tres muertos de hambre sasiamos tan vital requerimiento y trabajamos mucho mejor. Asi que si pensaban que las modelos no comen para conservarse bien, ¡mentira! Todas comen de todo un poco, la gracia está en no comer mas de lo normal, en exceso y abuso.

No hay comentarios.: