Las primeras tomas fueron en la piscina. El ambiente estuvo muy tranquilo, muy a gusto, sin tanta presión como el día anterior y tanto mis compañeros y yo anduvimos en pleno cotorreo y pasandola a gusto. Una vez hechas las fotos "obligadas", nos fuimos un rato al mercado central, el cual es muy famoso no solo por su limpieza, sino por lo grande y variado de sus productos. Realmente fué una salida para desestrezarnos y preparnos para la noche.
Pues bien, mientras las señoritas se fueron a las 5pm al Cluv (un antro "nice" dentro de una plaza comercial) a que las pusieran wapetonas, yo aproveché para hablar con mis colegas e intercambiar impresiones y porque no decirlo, aventarme un "coyotito" porque la verdad andaba muy desvelado de mi salida a las 4am del D.F. y ya traia el sueño algo atrasado, nada que un baño en tina y una buena cena no pudiera aliviar...
Una vez perfectamente duchado y arreglado, salí rumbo al Cluv a las 9pm. Aún no había mucho movimiento, Bob y Catherine llegaron a revisar el lugar y les agradó muchísimo.
Una vez empezando, se le dieron alrededor de 3 minutos a cada chica para pasar a la pista y realizar sus evoluciones antes los jueces y nosotros los fotógrafos, donde se evaluaría el carisma, su soltura y desempeño ante la cámara. Todas las chicas dieron un gran espectáculo donde los asistentes disfrutaron modelaje de alto nivel y que UjENA busca para sus catálogos y productos.
Las 7 niñas