jueves, julio 12, 2007

El primer Tour!!! 2a. Parte

Después de las primeras tomas, pasamos a comer. En esta fotografía apreciamos a Catherine Cross, Bob Anderson y nuestro buen amigo Alberto Estarrona. La mesa fué sumamente amplia y pues entre modelos y fotógrafos comimos como reyes. La charla fué muy amena con mis compañeras hasta que Bob me pidió que me sentara de su lado derecho.

De ahí nos fuimos al centro de la ciudad, donde continuariamos con la sesión fotográfica y no podemos decir que nos fue nada mal, pues teniamos infinidad de espectadores y curiosos que querian ver mas de cerca de que se trataba todo el asunto.
Bob Anderson se encargó de hacer tanto fotografías como video, empezando por el teatro Degollado que es muy importante e icónico en la ciudad.
Y tomando escenarios tan curiosos como fué la silla de boleado,
donde tuvimos mucha multitud, la modelo posó junto con el buen bolero y el resultado fueron tomas mucho muy inusuales dandole ese toque "chic" o fashion. Realmente la gente disfrutó esta parte de la sesión, donde los abucheos para el Don no se dejaron esperar. Creo que la idea era clara: modelos hermosas en escenarios reales.

Otro ejemplo son las fotos que se hicieron sobre la calle,
donde peatones y autos se detenian para admirar a las niñas. ¿Quién no se iba a tomar el tiempo de admirar a semejantes bellezas? Creo que nadie se espero que esto pasaría así sin avisar, jejeje, y pues las chicas se portaron bien, accedieron a tomarse fotos y uno que otro autógrafo.
Posted by Picasa

No hay comentarios.: