domingo, julio 22, 2007

El primer tour. Dia Final

Luego de haber estado muy pegado al "Jefe" Bob Anderson el día anterior, al despertar, ya todo mundo se andaba preparando para las tomas de este día. Yo empecé por conectarme a Internet y consultar mi correo electrónico y por supuesto, liberar espacio en las tarjetas de memoria y desayunar!
Las primeras tomas fueron en la piscina. El ambiente estuvo muy tranquilo, muy a gusto, sin tanta presión como el día anterior y tanto mis compañeros y yo anduvimos en pleno cotorreo y pasandola a gusto. Una vez hechas las fotos "obligadas", nos fuimos un rato al mercado central, el cual es muy famoso no solo por su limpieza, sino por lo grande y variado de sus productos. Realmente fué una salida para desestrezarnos y preparnos para la noche.
¿Quien iba a decir que tanto el Fashion Tour y el Cover Model Search podrían convivir tan bien?

Pues bien, mientras las señoritas se fueron a las 5pm al Cluv (un antro "nice" dentro de una plaza comercial) a que las pusieran wapetonas, yo aproveché para hablar con mis colegas e intercambiar impresiones y porque no decirlo, aventarme un "coyotito" porque la verdad andaba muy desvelado de mi salida a las 4am del D.F. y ya traia el sueño algo atrasado, nada que un baño en tina y una buena cena no pudiera aliviar...
Una vez perfectamente duchado y arreglado, salí rumbo al Cluv a las 9pm. Aún no había mucho movimiento, Bob y Catherine llegaron a revisar el lugar y les agradó muchísimo.
Mi buen amigo Alberto hizo labor de promoción del evento mientras las chicas aguardaban ansiosas el inicio de la pasarela.
Una vez empezando, se le dieron alrededor de 3 minutos a cada chica para pasar a la pista y realizar sus evoluciones antes los jueces y nosotros los fotógrafos, donde se evaluaría el carisma, su soltura y desempeño ante la cámara. Todas las chicas dieron un gran espectáculo donde los asistentes disfrutaron modelaje de alto nivel y que UjENA busca para sus catálogos y productos.
Las 7 niñas
que participaron en la gran final realizaron dos cambios de bikini, los cuales dicho sea de paso en su mayoría, son productos únicos y que están por lanzarme al mercado, así que se tuvo una gran premicia de algunos modelos. Yo por lo tanto me quedo satisfecho, inscrito para participar al BJ23 en Puerto Vallarta y este evento me sirvió para calentar y afinar motores...
Posted by Picasa

No hay comentarios.: