Pues así es. Por fín llego uno de los días que mas he esperado de hace varios años, el poder estar en uno de los tours de Ujena y en esta ocasión fué en la ciudad de Guadalajara. Partiendo de la ciudad mas grande el mundo a las 3am, mi arribo fué a las 9.30am a la Perla Tapatía. Después de llegar al hotel a registrarme y saludar mi estimado amigo Alberto Estarrona, nos fuimos directamente a la agencia Seat Euromadrid para poder empezar.
En este punto, las niñas fueron peinadas y maquilladas por el equipo. Mientras a unas las peinaban o eran maquilladas, las chicas tuvieron tiempo para todo desde ponerse al tanto de los chismes locales, hablar por el celular o nextel (según sea el caso), leer alguna revista o sencillamente escuchaban sus MP3. Al término de la entravisa que TV Azteca hizo a Bob Anderson, CEO de Ujena, empezamos con las primeras fotografías dentro de la agencia. Y a partir de aquí empezó el maratónico día. Para empezar la fotografía obligada de todas las participantes y de ahi, las niñas se movieron a los autos con los diversos fotógrafos que estuvieron presentes para poder trabajar juntos.
De ahí el siguiente punto era la Minerva. Ahi se tomaron fotografías y por supuesto, ocasionamos semejanto caos vial donde la gente (especialmente los siempre educados caballeros) les decían tan finos piropos que yo creo que las chicas se sintieron halagadas... Y hasta se nos cruzó en el camino una banda regia que fueron victimas de las señoritas que se pusieron a coquetear y darles baje a sus instrumentos (musicales claro esta!) y bueno, se pudieron hacer fotografías muy cotorras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario