jueves, noviembre 27, 2008

Noche de Peter Cetera

Hoy en realidad no tengo muchas ganas de escribir pese a que tengo mil ideas en la cabeza, pero hoy es uno de esos días en que las cosas no van nada bien, y no pinta de colores. Así que para los que estén enfermos del corazón como yo, pues les dejo estos dos videos fabulosos de Peter Cetera con Amy Grant "Next time I fall in love" y un acústico de "Have you ever been in love", dos canciones sólo para enamorados de hueso colorado y que chorreen miel en cada paso. Podría poner todos los videos que me gustan de Peter Cetera y de Chicago, pero sí alguien se muere en el proceso no quiero ser el culpable, asi que sólo un probete que no es llenete. Estas canciones son dedicadas para mi Chikita Mai Beibi (Alita del Castillo).

No hay comentarios.: