domingo, noviembre 30, 2008

Love is For Suckers

No, no es para nada mi opinión acerca del amor... Éste es el título de uno de los mejores discos de rock que he escuchado en mi vida y no es ni mas ni menos que de una de las legendarias bandas: Twisted Sister.  Love is for suckers es uno de esos discos que se distinguen y se recuerdan fácilmente. Una portada por demás "insinuante" con una paleta con las letras TS de Twisted Sister donde abundan los colores rojos y temas cargados de buen rock, hicieron que en 1987, éste disco se convertiría en uno de los más vendidos.

De las canciones incluídas se encuentran:

  • Wake Up (The Sleeping Giant)
  • Hot Love
  • Love Is For Suckers
  • I'm So Hot For You
  • Tonight
  • Me And The Boys
  • One Bad Habit
  • I Want This Night (To Last Forever)
  • You Are All That I Need
  • Yeah Right!
  • Feel Appeal
  • Statutory Date
  • If That's What You Want
  • I Will Win
  •  

    En lo personal a mí todo el disco me encanta y es el segundo disco que me encantan de principio a fin después del rompe récords Hystería de Def Leppard. Con power ballads como "You Are All That I Need" y rock puro como "Me and the Boys" o "Love Is for Suckers", demuestra porque Twisted Sister se convirtió en una de las mejores bandas de Rock en USA y en el mundo, pues fueron capaces de tener un lado "oscuro" como buena banda de rock, pasar por ritmos de rock n' roll de los 60s, hasta llegar a las power ballads. Este es un disco que debe de estar en casa de todo aquel que se dice rockero o bien, busca tener los 100 mejores discos de toda la historia, y éste disco resulta imposible que desilusione a alguien.

    No hay comentarios.: