viernes, abril 24, 2009

Esperando a Phia…

Resulta increíble como pasa el tiempo, cuando hace unos cuantos días estabas con tus amigos de un lado a otro y de repente, estás a un paso de convertirte en “tío”. Jo! Pero, ¿es en serio que el tiempo pasa así de rápido? Indudablemente todo parece indicar que así es.

Ayer resultó un gran día, no sólo por ver a mis amigos y cenar juntos (y un partidito por ahí de Luchas en el Xbox), sino poder entrar a ese lado de la intimidad familiar de mis amigos Sol y Erik donde pudimos hacer unas fotos hermosas y que muestro las que mas me molan, ya que hicimos una buena conversación antes de empezar, platicar del embarazo, los preparativos, etc., etc., lo que permitió los tres estuviéramos en onda, pero lo mas sorprendente es que Erik tuvo un momento de ingenio increíble y terminó siendo como el director de arte y llevó la batuta de la sesión… ¡estábamos sorprendidos! Pero no es para menos, se le nota la felicidad.

Yo estoy también ya muy nervioso porque Phia (se pronuncia Pía), anda ya muy inquieta como queriendo conocernos y básicamente en cualquier momento ya estamos todos corriendo al hospital. Ayer empecé yo con las previsitas al parto, hoy Kelly y compañía asistirán en el transcurso del día; la tía Janeth vendrá tan pronto pueda de Hermosillo y la hermana de Sol está a un par de horas de llegar de Buenos Aires…

Por lo pronto, he tomado ya mis precauciones y traigo una muda de ropa limpia en la cajuela del auto (porque seguramente va a nacer en la madrugada), una cámara con muchas tarjetas de memoria cargando todo el tiempo y lista en la puerta de salida de la casa, el GPS programado para ir al hospital (porque estoy seguro que con los nervios no podré ni configurarlo!)

Todos los amigos estamos ansiosos y muy contentos. Seremos un grupo pequeño en número, pero grandes en unión. Nos dividen las distancias, nuestra nacionalidades son diferentes, pero estamos sin duda siempre juntos en las buenas y en las malas y lo hemos demostrado a través de los años. Esta vez seré “tío” y pasando por todo el proceso de parto… así que estoy muy muy emocionado esperando que pronto algún día, yo también pueda vivir la experiencia.

¡Phia! ¡Tío Toño ya te quiere conocer!

No hay comentarios.: