viernes, abril 24, 2009

Srita. Hooters México 2009

Pues hace un par de días, se llevó a cabo la tradicional pasarela para escoger a la Srita. Hooters México 2009 en Hooters Satélite. Sinceramente este año le falto sabor al evento, y no era para menos, pues con un costo de $490 éste ya incluía un “cover” y el resto en forma de crédito aplicable a consumo o souvenirs. Durante el periodo de venta los comentarios eran unánimes: era un robo y con ese dinero, mejor se iban a un table… Yo ya tenía a mi grupito entre mi primo, amigos y conocidos ir a una mesa para 12, pero pensando un precio de $280 como el año pasado, pero al ver el precio y haciendo cuentas, salía mas barato ir a un table. Para gustos, colores…

Otro punto en contra fué que a la mera hora, la Sra. de Mercadotecnia (una que está embarazada por si la ven en las fotos) se le ocurrió la brillante idea de prohibir que se tomaran fotos o videos en el concurso, el cual era una clara violación a los derechos de los asistentes porque Hooters fomenta, propicia e invita a los invitados a llevar su cámara para tomar fotos con las chicas Hooters, y que en pleno concurso no… pues resulta ilógico, además de que ni el boleto, ni en la entrada decía nada de no pasar cámaras, lo cual podía hacer que la gente presentara quejas ante PROFECO; y aunque anunciaron y justificaron la actitud con el argumento tal cual se anunció “por respeto a las chavas no se puede tomar fotos o video”. Yo me pregunto, ¿respeto de qué o qué? Además de que el locutor era fatal y decía “Jiuters”… ¡fatal!

 

Pero lejos de ésto, la gente se divirtió, chifló, gritó, aplaudió y se emocionó al ver a su chica Hooters favorita. Los invitados de honor fueron los chicos de Maxim encabezados por Juan Carlos Malacara a quien invité a participar con el visto bueno de Berenice Rosas, en ese momento Gerente de Satélite, ya que el año pasado Dival (la empresa que tiene la franquicia en el D.F.) rechazó mi oferta argumentando de que “no tenían nada que ver”, pero bueno, este año sí se pudo.

No logré las mejores fotos porque no tuve un buen lugar como años anteriores y entre que se podía no se podía tomar fotos, pus que las hago a puro valor mexicano, total, ni modo que corrieran a media clientela por tomar fotos y video, ¡si a eso van! La ganadora de éste año fue Brenda Aline de Hooters Satélite.

En fin, disfruten las imágenes muchos días (o par de meses) antes de que las vean publicadas en Maxim.

 

 

 

3 comentarios:

claudia dijo...

EL INDIVIO QUE ESCRIBIO ESTO NO ES MAS QUE UN MORBOSO Y DEPRAVADO, COMO SE PONE A COMPARAR AL RESTAURANTRE HOOTERS CON UN TABLE.

NO TIENE NI EL MAS MINIMO RESPETO POR UNA MUJER ME CAYO MAL CUANDO DIJO SU FRASE DE RESPETO POR QUE O QUE, OSEA QUE POCA.

MIRA INDIVIDUI DEL ARTICULO UNA COSA ES QUE UNA CHAVA TENGA QUE COMPORTARSE ALEGRE Y DIVERTIDA YA QUE ES EL REQUISITO QUE LES PIDEN PARA AHECR AL LUGAR DIVERTIDO Y DCE BUEN AMBIENTE Y AL GENTE SE QUIERA OLVIDAR UN RATO D ESUS PROBLEMAS. AHORA COMO TE PONEA A COMPARAR A UNA CHICA HOOTERS CON UNA ZORRA,ESAS CHICAS TRABAJAN EN EL RESTAUTANTE HONESTAMENTE COMO MESERAS Y SI TE PARACEN SEGUN TU UNAS ZORRAS SOLO POR SU UNIFORME ¡AY POR FAVOR ES SOLO UN SHORT CON UNA BLUSA DE TIRANTRES! PERO COMO LOS MEXICANOS SON TAN MORBOSOS Y MACHISTA CRREN QUE POR EL SOLO HECHO DE QUE UNA MUJER SE ARREGLAN O SOLO POR ENSEÑAR EL OMBLIGO,EL HOMBRO,ETC.. CRREN QUE YA SON UNAS ZORRAS. POR FAVOR TEN MAS RESPETO PARA LAS MUJERES PONTE A PENSAR(BUENO SI ES QUE PIENSAS)QUEALGUNAS DE ESAS CHICAS PUEDEN SER MADRES, SON HERMANAS, AMIGAS,COMPAÑERAS,DEJA DE SER TAN....BUENO ASI COMO ERES.

Antonio dijo...

A ver Claudia, vamos por partes:

1. Primer lugar, ¿en dónde se hace un comparación de Hooters con un table? Perdoname, pero en ninguna parte del artículo lo dice.

2. Ahora, de la acotación de respeto. Me parece que no comprendiste a lo que hace referencia. En Hooters los clientes pueden tomarse con las chicas sin ningún problema, y en años anteriores siempre se ha podido tomar fotos dentro del concurso y que, en el 2009 hayan intentado prohibir tomadas las fotos con el pretexto de "respeto". La pregunta era, ¿en qué forma se les falta al respeto con una foto? ¿Ya queda mas claro el comentario?

3. Tus ataques sin fundamentar están fuera de lugar, pues si algo siempre he sido para las niñas de Hooters Coapa, Acapulco y Satèlite (por haber trabajado ahi) es de ser un buen amigo y una persona respetuosa. Además, parte de mi trabajo consiste en trabajar con chicas y comparto contigo el respeto que debe de existir hacia las niñas.

Es por ello que me estoy tomando la molestia de contestar a tu mensaje. Si trabajas en Hooters, seguramente serás nueva o trabajas en Insurgentes y por ello no te conozco, pero te invito a que leas detenidamente el artículo y lo mismo que tu has posteado que esta muy fuera lugar, sobre todo cuando en Hooters tengo a mis amigas, vecinas e incluso a una prima trabajando.

Espero respuesta.

Antonio dijo...

P.D. Creo que ya noté la parte en la que crees que se compara Hooters a un table. Insisto, me parece que tu habilidad de comprensión y lectura hay que mejorarlo.
La comparación es en cuanto al costo de lo que fué el boleto. Nunca se había cobrado un cantidad de dinero por concepto de "cover", siempre el costo del boleto va directo a consumo, pero tener que pagar $150 pesos solo por cuestión de "cover", resulta infundado y a opinión de los asistenes, resultó muy caro el boleto por $490 y que, llendo en grupo, se podía gastar menos en un table. Nótese que diferencia de ésto a lo que tú estas aseverando. En ningún momento se está haciendo ningún tipo de comentario adverso hacia las chicas de Hooters.

Y no porque tu habilidad de lectura y comprensión tenga que mejorar, yo voy a afirmar que seas una chica loca, histérica o menopaúsica. Los ataques personales y sin fundamentos sólo denotan la baja capacidad del individuo para sostener una diálogo de discusión. Mejor te exhorto a que mejores tu habilidad leyendo más y con mejor detenimiento y que no te gane el impulso, pues éste artículo ha sido leído muchas veces por las propias chicas Hooters en mi laptop desde mi mesa cuando acudo a comer.
Saludos.