sábado, abril 18, 2009

Un nuevo proyecto

Resulta curioso, pero alguna vez estuve pensando mucho en hacer un sitio de fotografía que fuera de paga o tuviera un sistema de membresías. El contenido podía ser cualquier cosa básicamente, pero nunca aterricé esa idea por falta de tiempo para dedicárselo. Ésta semana tuve el gusto de ser contactado por una modelo llamada Gaby López que está por abrir un sitio web de suscripción. ¡Vaya! Parece que después de todo tendré la oportunidad de hacer algo a lo que alguna vez soñé.

Pues bien, Gaby quiere que me convierta en su fotógrafo de cabecera para su sitio web, hecho que me da mucho gu$to y de alguna forma, realizar un pequeño anhelo que le traía ganas. Ella ya trae muy bien la idea de lo que quiere hacer en su sitio y cómo lo quiere hacer. Yo tan solo “arribo al barco” y me pongo a remar, así que no hay nada escrito sobre lo que vamos a hacer.

Me parece interesante siempre emprender nuevos proyectos y pues vamos a ver que tal funciona y si pega. Sino, pues al menos no me habré quedado con las ganas de hacerlo alguna vez. Ya de antemano me estoy imaginando la expresión de Alexa al respecto, pero no tiene nada de malo, es tan solo un trabajo mas. La intención es que lo quiere tener para mayo abierto, yo lo veo algo complicado (creo), mas sin embargo, ya tiene cierto material que le gustaría publicar y que ahora se los presento para su consideración.

 

No hay comentarios.: